HISTAC
autor
  • email
  • facebook
  • twitter
  • rss
notificaciones
cerrar
Pero...¡¡ Qué malo somos !! Y pensábamos que íbamos a asustar en el Bernabeu . Y pensábamos que íbamos a dar la campanada cam...

29 abril 2012

Pero...¡¡ Qué malo somos !!




Y pensábamos que íbamos a asustar en el Bernabeu. Y pensábamos que íbamos a dar la campanada camino a Europa. Pensábamos tantas cosas. Somos tan ilusos.

De nuevo "no hemos hecho otra cosa que demostrar que esta temporada estamos a lo que estamos", a dejarla pasar sin más.

A dejar pasar una temporada en blanco para empezar a planificar una nueva con ilusiones renovadas y con objetivos que según la plantilla que formemos nos marquemos en un sentido un otro.

Debemos planificar la nueva intentando curar la herida que nos dejó Dani Alves con su marcha en esa banda derecha, primero con Dabó, después con Sergio Sánchez y por último con un desacertadísimo Coke, que más bien está para un Rayo que para un Sevilla.

Por último y debido a la imposibilidad de seguir el partido por TV he tenido que seguirlo a través de nuestra radio. SFC Radio.  He de decir que a veces me sacan de mis casillas Cabrera, Alberto y demás interlocutores con su pasión ciega hacia nuestro equipo, hasta el punto de no aceptar las críticas de los oyentes para con el equipo y ver siempre como principal culpable al árbitro del encuentro, llámese Mateu, Lasa, Rodríguez, etc...

No señores. Abran ustedes los ojos y comprendan de una vez lo malo que somos por nosotros mismos, sin necesidad que nos echen un cable los de amarillo, negro o como quiera que se vistan para la ocasión el trio arbitral.


ENTRADAS RELACIONADAS
Anterior
« siguiente
Próximo
siguiente »
COMENTA CON....

6/Comentarios
/Comentarios

comentarios:

  1. Si somos unas hermanas de la caridad delante de la portería contraria y defendiendo en la nuestra; si tenemos delante un árbitro que barre siempre hacia el mismo lado y si delante tenemos al Real Madrid...blanco y en botella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Marcu, se junta el hambre con las ganas de comer.

    A ver si al menos nos metemos en la Europa League y que se acabe ya esta decepcionante temporada.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. El Sevilla hizo poco en el Bernabéu , pero si le entra algún gol en esos minutos de dominio que tuvo en el ecuador del primer tiempo - conté hasta 4 ocasiones claras de gol en apenas 5 minutos - a lo mejor otro gallo hubiera cantado .

    Ahora en el segundo tiempo , los de Míchel desaparecieron por completo y pudieron vivir algo parecido a lo de Getafe .

    Un

    ResponderEliminar
  4. POr cierto Antonio , me es imposible colocar tu cabecera en mi plantilla , no doy con ello .

    Muchas gracias por tu información , seguiré probando .

    ResponderEliminar
  5. Yo cada dia estoy mas desilusionado , me transmiten tristeza con su juego y sus tonterias , aqui me tiro ,aqui tambien,no le echan cojones,a veces da verguenza ajena el comportamiento de algunos jugadores. Y de SFC.Radio prefiero abstenerme,bueno no .A mi me parece Cabrera una VERGUENZA para el Sevillismo.

    Saludos Sevillistas Antonio

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Juan Antonio.
    Cada domingo nos desilusionamos más y más con nuestro equipo y sus maneras. Como bien dices, las exageraciones en las entradas (veáse Navas), los fallos infantiles en defensa, los errores de colegio en la delantera y un sinfín de errores más que a un cuarto de hora de enfrentarnos al eterno rival es cuando más necesitamos que se subsanen y no aparezcan. Es lo que nos queda....quedar por encima der Beti.

    ResponderEliminar

Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"