HISTAC
autor
  • email
  • facebook
  • twitter
  • rss
notificaciones
cerrar
Generadores de códigos QR La ciencia adelanta a pasos agigantados y a medida que pasa el tiempo los códigos QR se van haciendo...

20 octubre 2012

Generadores de códigos QR


La ciencia adelanta a pasos agigantados y a medida que pasa el tiempo los códigos QR se van haciendo más y más populares.



Ya la gente vayan por donde vayan, escanean los códigos todos los días, unas veces en línea otras en publicaciones y otras en comercios, porque ya existen escáners para cualquier plataforma de móviles con cámara.

Y ahora yo les hago una pregunta: ¿Tienen ustedes su código QR?


Hoy en día son muy practicos y facilísimos de crearlos pudiendo llevar acabo una gran información de nuestro blog, de un producto o de cualquier otra cosa.

El código QR lo pueden generar con cualquiera de sus datos, ya que existen muchos servicios gratuitos en línea, que ofrecen la posibilidad de generararlos.

Aquí tienen una lista, algunos son muy simples y otros más avanzados, con más opciones.
AC QR Code
ConnectMe QR
GoQR.Me
Mobile Barcodes
My QR
QR Core
QR Mobilize
Social QR Code
UQR.me
Weaver QR Code

Pero sin lugar a dudas, una que me ha sorprendido gratamente es YouScan.Me  ya que genera códigos QR de varias maneras, incluyendo múltiples acciones sociales, como Facebook, Twitter,Youtube etc.. pero además permite hacer un seguimiento del mismo, con estadísticas de cuantas veces se escaneo el código generado en la última hora, día, semana y ultimo mes.

Para descargarlo tienen varias opciones a configurar como por ejemplo el ancho en pixels, si lo quieren en PNG o Vector y también les permite agregar una acción social de agregar a Twitter o Facebook.

Muy buena aplicación y gratis!

Enlace: YouScan.Me

Código generado de mi Blog:
Mostrando el código una vez escaneado:










ENTRADAS RELACIONADAS
Anterior
« siguiente
Próximo
siguiente »
COMENTA CON....

1/Comentarios
/Comentarios

1 comentarios:

  1. Muy buen post y recomendaciones, has puesto generadores de códigos QR realmente buenos.
    Os dejo un enlace donde hablo de lo mismo y cómo usar 4 herramientas de códigos QR. Creo que es complemento a este post porque cubro desde la más sencilla hasta alguna más complicada :)
    http://www.eduardocano.es/como-generar-codigos-qr/

    ResponderEliminar

Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"