27 noviembre 2012

El Sevilla F.C. en Inferioridad sucumbe ante los del Cholo.

En el encuentro disputado el domingo 25 de noviembre, los de Michel iban decididos a por el triunfo tras el derbi pero se chocaron contra el muro rojiblanco del Cholo.

El balón se pone en juego, los de Simeone salieron a la contra y los de Michel aguantaban bien. En un inicio espeso, sin ocasiones y mucho respeto entre ambos conjuntos, los hombres de Simeone encontraron en los balones aéreos el talón de Aquiles del Sevilla. Los de Nervión, en cambio, no encontraban el camino. Así, en un balón llovido, Falcao consiguió liberarse del perímetro que le impusieron Spahic y Fazio. El colombiano controló orientado, pisó el área y fue testigo del baile de piernas y choques que terminaron con Koke en el suelo. Todo esto desembocó en penalti y expulsión de Fazio.

En el minuto 22 el tigre Falcao hizo rugir el Calderón. Desde los once metros transformó un penalti en lo que fue el gol que decidió el partido. El undécimo del colombiano en liga. Con uno menos los hispalenses jugaban un pie atrás vigilando la contra de los locales.
Y poco después llegó el segundo. Tras una asistencia de Falcao da vía libre al turco Turán que interceptó Spahic con la mala suerte de marcar en propia. El marcador ya anotaba 2-0 a favor del Atleti que se hizo dueño del encuentro pero a falta de un minuto y a las puertas del descuento previo al descanso Koke puso mas tierra por medio sumando el tercero de la noche y yéndose al descanso con un marcador muy adverso para los sevillistas.

En la segunda parte, con el partido ya ganado y al contrario con uno menos, los de Simeone se divirtieron, pero Michel no se rendía. Quería recortar distancias, pero le fue imposible. En el minuto 37 de la segunda mitad a Rakitic le cae la segunda amarilla y es expulsado. Ahora con 9 en el campo era tarea imposible remontar y en el descuento Miranda firmaba el cuarto gol y cerraba 93 minutos llenos de decepciones, frustraciones e impotencia.

El Atlético de Madrid no dio esperanza alguna al Sevilla de Míchel sobre el césped de un Vicente Calderón que aún no ha visto perder a su equipo en lo que va de temporada y le goleó por 4-0.

Los de Michel se enfrentarán ante el Valladolid en el Pizjuán el próximo lunes y con esta derrota caen puestos y se clasifican en el décimo lugar de la liga.

2 comentarios

Mal resultado para el Sevilla. Veremos si no acompañan los resultados en los próximos partidos si Michel peligra.
Un saludo.

Que buenas crónicas y que chica más guapa! eso si que es un buen fichaje para la página.
Por no hablar de esas crónicas que hace!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"