22 noviembre 2014

Cuando no se crean ocasiones...Complicado

barcelona-sevilla fc

Si ya era de por sí complicado el asalto al Camp Nou, más aun lo es si nos plantamos allá y no somos capaces de crear peligro en ataque, si no somos capaces de levantar nervios en la grada, si no somos capaces de intentar si quiera un disparo lejano para probar suerte.
El Sevilla de esta noche no ha sabido jugarle a un Barsa muy distante de lo que fue, que esta temporada ha cedido el testigo al Madrid en eso del juego bonito y tan sólo es capaz de sacar los puntos a base de arreones de calidad y de los fallos ajenos. Goles de estrategia, fallos en las marcas y facilidades del rival que en este caso concreto de nuestro equipo, para colmo de males ha estado nulo en ataque.

De todas formas era muy complicado sacar algo positivo de este estadio. Durante la semana se ha hablado mucho de la posibilidad de conseguirlo, he de decir que en ningún momento he visto tan clara dicha posibilidad aunque entiendo que debe ser así para motivar en lo que se pueda a equipo y afición.

No cabe hablar mucho más de este partido. La goleada es lo de menos. Poco o nada me importa a mi que el muchacho de las natillas se haya ventilado el récord de Zarra. Es un partido con el que se cuenta a principios de temporada. Son tres puntos perdidos desde antes de configurar el calendario como lo son los de Chamartín aunque tratemos de motivar a unos y otros con el "se puede....".

No. No se puede. Tengamos los pies en el suelo. Es misión imposible tanto un asalto como el otro así que dediquémonos a nuestra liga y pasemos de esta que no es la nuestra, ya lo dijo el otro día Ancelotti..."No veo al Sevilla como candidato al título..." y, llevaba toda la razón del mundo aunque haya a quién no le guste oir verdades como puños. La liga sigue siendo de dos sea como sea y salga de rondón quien salga de vez en cuando.
A pensar en otras historias más al alcance de nuestros objetivos y eso sí...a comenzar a plantearnos ganarle a los llamados "equipos fuertes"... Valencia, Atco. Madrid, Ath Bilbao..etc... esa sí es nuestra liga pero...hay que echarle más huevos.

Es una pena que tengamos que llegar nosotros para que el Barcelona haga el mejor partido de liga en su estadio. Nosotros, como siempre, ayudando al necesitado.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"