12 septiembre 2015

Comienzo inesperado







Para nada esperábamos los sevillistas un comienzo liguero como el que estamos teniendo. Todos nos veíamos a estas alturas, al menos, con siete puntos de nueve posibles. Pero no. No es así y con tres partidos disputados nos encontramos en la zona baja de la tabla con tan sólo dos puntos. Dos ridículos puntos más por deméritos propios que por méritos rivales.

Tres partidos en donde lo que más ha dolido ha sido la imagen mostrada. Imagen de equipo desconjuntado, sin ideas y perdido en muchas fases de los encuentros, si bien, ayer en el Ciudad de Valencia hicimos una primera parte ilusionante, dominando los tiempos del partido, presionando al rival, basculando el balón a las bandas, llegando con peligro y seguros en defensa. Gol y visos de cambio por fin. Pero tan sólo fue un espejismo y en la continuación volvimos a mostrar nuestra cara más desconocida y amarga, corriendo alocados por el campo, sin sentido en los pases, dejando huecos en defensa a diestro y siniestro y gol del Levante. El empate se veía venir más pronto que tarde. Perdonamos lo imperdonable en la primera mitad, Vitolo solo ante el portero y el remate de Llorente fuera con todo para él.

De ahí al final, más de lo mismo de partidos anteriores, un querer y no poder viéndose más probable la remontada rival que el gol nuestro. Penalty no pitado en manos de Juanfran, clarísimas, dentro del área y poco más.....Bueno poco o mucho porque lo que viene después del partido no tiene desperdicio. Empieza lo bueno de verdad....

Empiezan los entrenadores de las redes sociales a hacer de las suyas. A saber más que Emery. A criticar sin piedad tanto al míster como a Beto, principales "culpables" de nuestro flojo comienzo en Liga.
Aquí es donde el fútbol se convierte en el más injusto de los deportes, donde pierde toda memoria para vivir de los últimos treinta días. Nadie se acuerda en estos momentos que con Unai ganamos dos UEFAS seguidas, que con Unai batimos la temporada pasada todos los récords habidos y por haber. Que con Beto ganamos una UEFA al Benfica gracias a sus paradones durante el partido y en la tanda de penaltys. Que con Beto culminamos algo que para los sevillistas es muy importante, eliminar al eterno rival de la UEFA en su propia casa y en la tanda de penas máximas gracias al portugués.
Siempre he dicho que no soy partidario de peseteros y Beto lo es. Estuvo a punto de irse si no llega a lesionarse en su momento, por mi que se hubiera ido en su día pero si no lo hizo y sigue con nosotros pues habrá que mimarlo y animarlo a más no poder.

Toca Champions ( que bien suena joder )..el Boroussia que lleva cuatro seguidos sin ganar y nosotros así, así...Partidazo de irregulares, aquí es donde empezaremos a levantar cabeza...Ya veréis.







Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"