28 marzo 2010

(3-0) ! Jiménez vete ya ! aaa que ya se ha ido


Triste,muy triste. Así ha sido la imagen que ha dado nuestro equipo en el día de hoy. Imagen de equipo ramplón, del montón.


Sin dudas y es mi parecer, lógicamente, ha sido el peor partido de toda la temporada. Ridículo con mayúsculas.

No ya por el resultado en sí, que se ha quedado cortísimo visto lo visto hoy en El Madrigal, sino por la incapacidad de los nuestros de hilvanar nada, de crear peligro. El único peligro creado ha sido siempre en pases largos desde la defensa..más de lo mismo. No hay centro del campo, algo que llevo reclamando desde hace muchísimo tiempo.

Romaric está para un banquillazo de semanas...menos hablar y más jugar al fútbol chavalín.

Lo de Negredo es para olvidarlo. No merece la pena ni cebarse con el madrileño, a uno ya se le quitan hasta las ganas.

Trabajo. Mucho trabajo.

Eso es lo que le queda a nuestro Kaiser para intentar enderezar el rumbo de un equipo que lo tiene perdido, que no sabe a lo que juega y que como he oído en la radio oficial en el transcurso de la retransmisión, es uno del montón, o al menos eso aparenta.

Este equipo no podrá achacar nada a la figura de quien no está, no podrán decir lo contrario, ya que si como parece, no comulgaban con la filosofía de Jiménez, ahora que no está ... siguen sin demostrar nada de nada.

Tenemos a vista, a la vuelta de la esquina, una final importantísima, una final que viendo lo que estamos viendo, se quedará en donde no queremos que se quede, a no ser que el Mariscal del área pueda imprimir el sello Juande a estos inútiles y difícil lo tiene, porque lo que falta es calidad. Sin calidad es difícil tirar de estrategia y tácticas...sólo nos queda el corazón y eso lo ponemos nosotros...desde luego...



Ellos NO.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Pero también hay otra evidencia que no puedes negar, por mucho que quieras sostener que Jimenez ya no está y el problema sigue, y que no es otra que el principal responsable de la situación física, anímica, táctica y de futbol que tiene nuestro Sevilla es quién hasta hace tres días lo dirigía.

Negar esta evidencia es convertirte, ahora de verdad, en un taliban ciego ante la realidad. He defendido a Jiménez hasta la saciedad, avalado por sus resultados y comparando su “época” con los años de “hambre” que hemos pasado en las gradas del Pizjuán , pero lo cierto es que quién ha llevado al equipo al actual estado es Manolo, y ello sin negar los innumerable obstáculos (mes de enero, lesiones, entorno y demás) con lo que ha tenido que lidiar.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"