10 julio 2010

Hoy cumplo 49 años.



Hoy 10 de julio cumplo 49 años, una edad con nombre de pistola, que suena a despedida, el último cartucho de la cuarantena y a por los '50. Es mejor no mirar atrás, el tiempo pasa volando y no quiero que me pese demasiado el equipaje. A veces siento el cansancio de todos estos años pero siempre hay algo que lo compensa y me hace seguir adelante, una sonrisa, un mail inesperado, una causa perdida, una mirada que lo expresa todo, un beso ...
Hoy es Sábado pero me deperté a las siete de la mañana y lo primero que hice fue abrir el blog para decirmelo a mi mismo. El mundo no será muy diferente de lo que fue ayer o será mañana, pero hoy cumplo 49 años y voy a celebrarlo.


Hoy estoy contento, saber que vivo la vida que me gusta vivir, y con la cartilla bien aprendida de las experiencias de la vida, sabiendo que cada persona que he conocido me ha enseñado algo, hasta las más malas me enseñaron como no debo ser.

Así que una sonrisa de agradecimiento para todos los que se se asomen a mi ventana, desde la ventana de mi casa, una foto tomada hoy mismo.
Así, que yo mismo me felicito, con esta imagen :

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO,creo que ya te lo has dicho tú todo,asi que poco más me queda a mi que añadirte a tu escrito,que pases un dia inolvidable en compañia de los tuyos.

Feliz cumpleaños,y que sean muchismimos más, piensa que lo importante de los años es poder cumplirlos.

!! Gracias, Manuel, Mayte, Gracias !!!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"