22 septiembre 2010

Comienzan los rumores




Ya llevo unos días con la mosca trás la oreja y visitando algunas noticias del Sevilla fc. me encuentro con esto:
Manuel Pellegrini es el entrenador que Del Nido quiere para el Sevilla si la apuesta por Antonio Álvarez sigue sin funcionar.

Es una realidad que el Sevilla de Antonio Álvarez es un equipo que no carbura al nivel que se podía esperar. La plantilla es todo un lujo con jugadores de mucha calidad, técnica y rapidez. Ya sólo sus hombres ofensivos conforman una de las mejores ataques del mundo; Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Los resultados de Antonio Álvarez no son malos del todo. El Sevilla no deja de ser tercer clasificado en Liga, con 7 puntos y un partido menos que equipos como el Real Madrid que es el líder. Sin embargo el no haberse clasificado para la Champions League tras perder frente al Sporting de Braga, y la pobre imagen que se está dando en algunos partidos de la Europa League, provocan que el entrenador hispalense esté en la cuerda floja.

Muchos comentaban que el partido entre el Málaga y el Sevilla del pasado fin de semana era una prueba de fuego para Antonio Alvarez. Por suerte para él, su equipo consiguió hacerse con una merecida victoria por 1-2 pese a las bajas de algunos de sus jugadores muy importantes.

Sin embargo hay un nombre que ronda la cabeza de Del Nido, y no es nada menos que el de Manuel Pellegrini, ex del Real Madrid y del Villarreal. El entrenador chileno suena como futuro técnico del Sevilla de cara a la temproada 2011/12, siempre y cuando Antonio álvarez aguante en su cargo hasta entonces, si no Pellegrini llegaría como sustituto del sevillano.

Ya comienzan los rumores y espero que dejen trabajar tranquilamente al entrenador del Sevilla fc y no ocurra  lo anteriormente pasado con Manolo Jimenez.

Extraido de fichajes.net

1 comentarios :

Cuando el río suena...agua lleva.
No es descabellada la idea de que Antonio Álvarez no llegue a los mantecados. El Sevilla aun no se ha enfrentado con ninguno de los "fuertes" en Liga y la imagen de los partidos que lleva no es la más satisfactoria. En la UEFA hicimos un ridículo espantoso, en la Previa de Champions tres cuartos de lo mismo y en el invento que hizo en el Camp Nou (Supercopa España) salimos con el rabo entre las patas.
No creo que dure hasta después de las navidades. La opción Pellegrini, ni fú ni fá. Yo apostaría de nuevo por Juande Ramos...aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"