11 septiembre 2010

De nick Besail

Hace cuestión de 3 años uno de mis clientes "Sevillista" me dijo: Antonio pásate por la web palanganas y mira las fotos que he colgado de Eindhoven.


Ese fué el punto de inicio de engancharme a este maravilloso mundo de Internet, hay conocí a una gente maravillosa a la cual todavía sigo ligado.

Al principio los nick no me decían nada pero con el paso del tiempo observé que tras ellos habían personas estupendas.

Algunos de ellos eran Besail,Manxega,Chorly,Carcamal,Magase,Mapla,Edu,Maki,Palopa etc....

Fué tal la unión que existió entre nosotros que decidímos formar lo que hoy en día es la Peña Sevillistas por el Mundo

Pero como todo en la vida no sale como deseamos, empezaron los problemas entre nosotros y comenzamos a separarnos.

Y es aquí donde entra el título de mi post de nick BESAIL, esa rubita tan cariñosa con cara de angel que cumple un añito más.

Ella ha sido la única que a pesar de las mareas y terremotos a continuado unida a todos,no ha tenido nunca enfrentamientos con ninguno, siempre con la amabilidad que le caracteriza ha sabido torear los temporales.

Por eso hoy, en el Día de su cumpleaños me veo obligado a dedicarle este post, sigue así rubita y no cambies. """ GRACIAS, POR HABERME DEJADO CONOCERTE ""

2 comentarios

Ay ay ay ... vaya nudo que tengo en la garganta ahora mismo. Ni articular palabras puedo. Pero yo soy merecedora de todo esto?. Muchísimas gracias Antonio. Estos detalles que tienes conmigo no sabré como recompensarlos, y por estos mismos d...etalles son por los que yo me quedo también con ustedes, porque me demostráis que me queréis y nunca jamás hemos tenido ni un si ni un no. Hoy creo que estoy más sensible que nunca, pero a la vez FELIZ de saber que tengo amigos, como tu, que valen un millón. Hoy el día lo veo hasta más bonito, más azul el cielo, como dijo alguien alguna vez, los pájaros cantan distinto … Muy feliz de haberte conocido y sobre todo muy feliz de que me tengas en tu grupo de amigos. Muchos besitos y tu tampoco cambies jamás.

Lo siento pero ando algo desconectado de internet en estos días por motivos familiares. Nada preocupante, en serio.
El caso es que más brevemente de lo que me hubiera gustado, felicité a mi rubita. Ahora entro en este blog, al cual tengo el enorme orgullo de pertenecer y leo esto y me entra un cosquilléo por la barriga porque una vez más se hace justicia a la razón.
Si hay que hablar de saber estar, cordura, amistad, sensibilidad, sentimiento, amabilidad y un sinfín de adjetivos calificativos que llenarían esto de palabrejas..entonces acabamos antes nombrando a Besail...Isa, nuestra rubia tonta (con cariño y lo sabes).
Gracias Jefe.
Gracias por tus palabras y por dedicar a nuestra Isa ese tiempo que a mi me faltó en un día tan señalado.
A ti Isa...
Gracias, una vez más por ser mi amiga y estar ahí cada vez que se te necesita.
Te quiero rubia wapa.
No me cambies nunca.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"