16 octubre 2010

Jesús Navas descartado para Gijón (salvo sorpresa)

Salvo sorpresa, definitivamente serán Diego Perotti y Alejandro Alfaro los inquilinos de las bandas del Sevilla para el partido de mañana.

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas junto a Diego Capel, tampoco pudieron entrenarse ayer con el equipo y siguen al margen del grupo, por lo que serán bajas para el partido de Liga BBVA del domingo ante el Sporting de Gijón.

El campeón del mundo se ha perdido ya esta temporada cuatro partidos de Liga, por lo que sólo ha podido participar en el 33 por ciento de los encuentros disputados en el campeonato de la regularidad, un porcentaje muy bajo para lo que se está acostumbrado con el de Los Palacios.

Además Gregorio Manzano no desea correr riesgos con el campeón del Mundo, pues el calendario que el Sevilla tiene a la vista es de lo más exigente y está cargado de partidos entre Liga, Copa y Europa League.

El técnico sevillista facilitará hoy, tras el último entrenamiento de la semana, la lista de convocados

En cuanto al parte de enfermería, dado a conocer por el club, siguen ejercitándose al margen del grupo, aparte del propio Navas, el extremo zurdo Diego Capel y Federico Fazio.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios

Mas vale que se recupere de una vez bien y que cuando vuelva lo haga en plenitud de condicones.
Las prisdas no son buenas consejeras y no nos podemos permitir el lujo de perder mucho mas tiempo al duende.
Un abrazo

@Juan Angel de Tena

Pués ya ves, como está este año el niño de los palacios, es el primer año que se pierde tantos partidos.
¿Concecuencia de qué?
Ya lo sabemos todos ¿no?
EL MUNDIAL

Esperemos que lo de Navas no se convierta en un culebrón como lo de Fazio. De hecho, Manzano ha dicho que estará seguramente en Ucrania.
Sobre el partido, me llama poderosamente la atención la ausencia de Cigarini. Quiere decir que o no cuenta con él, o está superbajo de forma. A ganar, no nos queda otra, menos con los resultados que se están dando esta noche. Un abrazo Antonio.

Tienes un facebook?


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"