14 octubre 2010

Malas estadísticas con el Gijón

El Sevilla sólo ganó en Gijón en nueve ocasiones

  El equipo andaluz ha visitado El Molinón en 43 ocasiones, 34 en Primera División y nueve en Segunda. En el cómputo global el balance es muy favorable al equipo gijonés, con 27 victorias locales, 7 empates y nueve triunfos visitantes; el Sporting marcó 74 goles, mientras que el Sevilla sólo anotó 35.

El último encuentro se saldó con victoria sevillista (0-1) gracias a un gol de Kanouté en el minuto 12 tras una gran jugada de Jesús Navas. El Sporting vendió cara la derrota y puso en serias complicaciones al, por entonces, equipo de Manuel Jiménez. Hace dos campañas el equipo gijonés sí consiguió la victoria (1-0), con gol de Diego Castro de cabeza y pese a jugar sesenta minutos en inferioridad numérica; Megía Dávila expulsó de forma muy rigurosa a Canella por una entrada sobre Diego Capel.

Gregorio Manzano dirigió ayer un nuevo entrenamiento que sirvió para ir disipando sus dudas. Perotti y Dabo parece que sí estarán en condiciones de jugar ante el Sporting, mientras que Jesús Navas se mantiene como duda. El campeón del Mundo de Los Palacios tampoco pudo ejercitarse con el grupo y no parece probable que Manzano fuerce su reaparición debido al exigente calendario que el Sevilla tendrá en los próximos meses.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

3 comentarios

Pues sí, las estadísticas están ahí, pero yo creo que este Sevilla no es el de antaña, ni mucho menos. Además el domingo debemos ganar si o si, pues el calendario se pone cuesta arriba durante unas jornadas y perder el domingo, podría significar descolgarnos demasiado. Un abrazo.

@Alexis Correa
Sí Alexis, comienza el maratón como se dice vulgarmente y si no somos capaces de ganar al Sporting, imagínate a los que le preceden.

Enhorabuena, tu Blog ha sido seleccionado para participar en la 1ª Liga de Blogs Sevillistas de El Sevillista Blog, el proximo Lunes a las 00:00 horas publicaremos toda la informacion de la Liga de Blogs, espero que os guste y mucha suerte.
Saludos Sevillistas
http://elsevillistablog.blogspot.com


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"