24 octubre 2010

Por fin....el Sevilla de Romaric

 Hacía tiempo que no presenciaba a nuestro equipo en la Bombonera de Nervión y hoy ha sido el día, se lo debía a mi hijo, aparte claro esta el precio de las entradas.
Y que grata sorpresa me he llevado con el costamarfileño,si ha sido por mi asistencia al campo os prometo que no fallo cada 14 días. ja ja.


Vaya partidazo que se ha marcado Romaric. Por fin se ve por Nervión la mejor cara del costamarfileño.!Genial!
Hechándose el equipo a las espaldas.
Dando todo un recital de pases largos, pases al hueco, temple, siempre optando por la opción fácil. El mejor partido de Ndri Romaric desde que está en el Sevilla.

Ya lo decía Kanoute...- Cuando Romaric gane la confianza que le falta y comience a creérselo, veremos a un grandísimo futbolista-... Y hoy, el mediocentro, lo ha bordado en todas las facetas.

Se preveía un choque duro y difícil, muy complicado. El inicio del partido hacía presagiar otra debacle en casa, con unos leones mostrando las garras en cada jugada y un Sevilla que parecía aguantar hasta que Romaric terminara de calentar.

El Sevilla espera su oportunidad, que llega con un Luis Fabiano, de nuevo O´Fabuloso, haciendo de killer del área y golazo a la media vuelta.
Al borde del descanso internada del brasileño que es cortada por dos hombres del Athletic derribándolo y ocasionando el consiguiente penalty, que transforma Kanouté con la tranquilidad que todos conocemos del malí.

Comienza el segundo período y de nuevo aparece la figura de O´Fabuloso en una vaselina a Gorka Iraizoz que supone el tercero de los nuestros, antes Capel, en la mejor jugada del partido estrella el balón en el poste derecho del guardameta vasco.

Todo hacía presagiar una segunda parte tranquila a raíz del tercero, pero en la siguiente jugada al gol sevillista Fernando Navarro ve la segunda cartulina amarilla y la consiguiente expulsión dejando al Sevilla con uno menos. El Athletic vuelve a sacar casta y consigue con un doblete de Llorente meter el miedo en el cuerpo a los aficionados.

El partido daba en esos momentos un giro radical.Negredo salta al terreno de juego por Luis Fabiano y se inventa un penalty para devolver la tranquilidad a las gradas.
Ovación de gala, el Sánchez Pizjuán en pie, para despedir a Romaric, sustituido por Guarente.
En el descuento, los bilbaínos hacen el tercero para maquillar el resultado y terminar de estropear las porras de los bares.

En resumen. Tres puntos importantes de cara a lo que se nos viene encima y mejoría en el juego, sobre todo de centro del campo hacia arriba.

Quiero más partidos de Romaric como este.


1 comentarios :

Lo más importante la victoria y los 3 puntos, y mi alegria por ver la aptitud del grupo y el bien juego de Romaric.
Ahora a por la Copa como el año pasado.

Saludos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"