18 noviembre 2010

Copa del Rey 2010/11: sorteo de octavos de final


El Sevilla se enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey al Málaga. Es lo que ha deparado el sorteo celebrado este mediodía por la RFEF en Las Rozas. El encuentro de ida (en principio el 22 de diciembre, con posibilidad de ser adelantado si lo estiman oportuno las televisiones), se celebrará en el estadio Sánchez Pizjuán, mientras que la vuelta, a priori el 5 de enero, tendrá lugar en La Rosaleda.

El último precedente de una eliminatoria entre ambos conjuntos data de la temporada 1996/97, entonces la ida fue en La Rosaleda (0-1, gol de Carlitos), mientras que la vuelta (0-0) fue en Sevilla, que logró el pase.

Si el Sevilla logra la clasificación para los cuartos, se enfrentará entonces a un duro escollo, el vencedor de la eliminatoria entre el Valencia y el Villarreal. Esa hipotética eliminatoria de cuartos de final comenzaría en Mestalla o El Madrigal, y la vuelta sería en el Sánchez Pizjuán.

Por último, de seguir adelante el equipo de Manzano, en la semifinal esperaría, supuestamente, el Real Madrid, que tiene un camino expedito en octavos, ante el Levante, aunque luego podría cruzarse con el Atlético o con el Espanyol.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Largo será el camino, querido Antonio, pero poco a poco, seguro que vamos savando escollos. Hay que defender el título con uñas y dientes. Un abrazo.

Soy un betico.. que os desea suerte tanto en copa del rey como en la liga y ojala veamos un derbi este año bueno ya el año que vienes jajaja Saludos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"