27 noviembre 2010

La Crónica: Sevilla fc-Getafe

Verguenza.Humillación.Ridículo


Después de lo del Mallorca. Pasado lo de la primera parte en el trofeo Antonio Puerta contra el Granada. Se nos presenta un Getafe hundido, incapaz de ganar sus enfrentamientos fuera del Alfonso Pérez, ni siquiera siendo capaz de hacer un gol a domicilio. Derrota en las últimas cinco salidas. Pero como siempre, llega a Nervión y...sin problemas, aquí están las hermanitas de la caridad para ratificar a Míchel en su puesto y de paso resucitar a los madrileños.

Este Sevilla es incómodo de ver, cansino de oir por radio. Este Sevilla no levanta pasiones, no levanta nada. Ha pasado de ser un grande de España a ser uno de los del montón.
Por una parte quizás esto no esté mal, de esta manera bajarán de la nube tantos que se creen lo que sólo fuímos durante una etapa brillante de nuestra historia.

Señores. Somos malos, porque lo demostramos domingo a domingo e incluso hasta en los entrenamientos. A este equipo le hace falta una renovación completa. Nuevas alegrías. Nueva savia.

Lo peor de todo es que no damos visos de cambio, no tenemos nada a lo que agarrarnos como salvador. Se pensó en el cambio de entrenador como revulsivo, pero no, este equipo no lo arregla ni Mou, Guardiola o el propio Juande si lo cogiera. Quiero decir con esto que el mal esta en el césped. No le auguro mucho futuro al bueno de Gregorio Manzano.

Esto cansa, de verdad. Esto aburre de todas...todas.

Felicidades Geta...ahora ya tenéis algo más de moral y puntos.. y la suficiente confianza como para saber que en Copa nos podéis eliminar sin problemas.

El jueves ¿otro ridículo?....el domingo contra el Villarreal...¿otra humillación?..

Así no. Sr. Presidente, así no puede usted pretender que las televisiones nos remuneren como al Valencia, Atco. Madrid o los otros dos grandes de nuestra liga. Así no se hace afición. Así no se hace nada de nada.

2 comentarios

Y lo peor de todos, es que los que tienen que tomar desicines, están en "sus" dineros y sus cosas y no hacen nada. Esto se nos muere. Se terminó el Sevilla Grande, ahora creo que habría que ser sinceros con nosotros mismos. Hechar del Club a tanto incompetente, empezando por los despachos y explicándole a la gente que tiene que en pezar una nueva etapa. Un abrazo Antonio.

llevas toda la razon esperemos que esto 3 partidos perdidos en casa sirvan para algo y hagan fichajes en condiciones no como los que llevamos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"