21 noviembre 2010

La Crónica:Sevilla fc-VS-Mallorca

PITOS Y DESESPERACIÓN


Sigue este Sevilla sin saber a qué juega.
Sigue sin asimilar sistemas, tácticas y lo que es peor, incapaz de crear ocasiones de gol.
Sigue sin centro del campo de garantías, capaz de crear juego, dar pases de gol, provocar desmarques. Cigarini no está para nada de esto, no se ofrece, no se deja ver, me recuerda al peor Romaric, al menos este de vez en cuando es capaz de dar un pase desde treinta metros con muchísimo lujo.

Renato se muere en los intentos, es un querer y no poder cuando se trata de hacerlo en solitario.
Alexis muy mal en la jugada del primero de los bermellones, perdiendo la posición y provocando la jugada del gol.

En la segunda parte algo más echado hacia arriba pero con las mismas condiciones que en la primera...correr como pollos sin cabeza y con una falta de oportunidades alarmante aun teniendo a Kanouté, Negredo y Luis Fabiano en punta.
Ni los cambios ni el intento de echarle bemoles a la cosa ha servido para levantar un partido que si bien llegamos a empatar, se hizo justicia en la jugada siguiente con el gol de Webó. Y digo que se hizo justicia porque considero que el Mallorca hoy ha sido mejor que el Sevilla y ha sabido plantear el encuentro para llevarse los tres puntos de Nervión y de paso romper las estadísticas.

Muchísimo trabajo por delante para Goyo Manzano. Muchísimo trabajo y mucho hincapié en incorporar algo en este mercado invernal, sobre todo en medio campo. Yo desistiría de la cesión de Cigarini estas navidades si se pudiera.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

Totalmente de acuerdo contigo Antonio.No se como no quieren darce cuenta que el centro del campo esta cojo, no tenemos a ese jugador tan necesario que da juego y ese ultimo pase. Monchi dice que no , que tenemos muchos jugadores para el centro..Cigarini(nulo),Facio(siempre lesionado)Renato(no esta para 90 min)Zokora(no se que pasa con el)Romari(como estaremos de centrocampistas que es el mejor que tenemos ahora)lo dicho, un ORGANIZADOR....a por sierto en tu cronica apunta tambien que el gol de Webo es fallo de marcage de Alexis, le marca por delante y no ve el desmarque que le deja solo....

Si este hombre (Manzano) tiene personalidad, que no lo pongo en duda, imagino que estará reunido con los responsables técnicos, en primer lugar para darle una lista con algún jugador inservible que tenemos en la platilla y en segundo lugar, pidiendo lo que el equipo necesita. Un abrazo.

Lo que mas me gusta del Sevilla es la presion que le hace al contrario y sobre todo la anticipacion y los desmarques que hacemos cuando tenemos el balon (es ironía claro).

Un abrazo

¿Pero tan dificil es ver que el problema del Sevilla no es otro que el de ACTITUD,el de hacer presing todo el equipo?Nadie espera que juguemos como el barcelona o madrid,eso es imposible,pero correr con sentido,presionar con cabeza,osea cuestion de musculo,de bemoles,eso si podemos y DEBEMOS de hacerlo.Si lo hace el barcelona con la calidad que tiene¿como no lo vamos a hacer nosotros si es que realmente queremos conseguir los objetivos?Dejemonos ya de filosofias baratas,de que si el pivote,el trivote y demas tonterias que solo valen para vender periodicos y dar argumentos a los papafritas y llamemos las cosas por su nombre,hoy en dia el equipo que no corra como minimo lo mismo que el rival,esta condenado al fracaso.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"