06 noviembre 2010

! Subidón en Wikio !


Cuando me he levantado esta mañana y he entrado en mi blog para observar y leer algunos de los que frecuento, al llegar abajo del blog miro en Wikio y digo ! ostias vaya subidón ! nada más y menos que del puesto 137 del mes pasado al 34 de este mes.

Lo que ya no me sorprende es ver en el Ranking Wikio Fútbol   tantos y tantos blog Sevillistas entre los 100 primeros, concretamente 20 blogs.

Por lo tanto, felicito a toda la Blogsfera Sevillista en este mes de Noviembre, ofreciendo en una imagen la posición de cada uno de ellos.

Ranking Wikio Noviembre/2010

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios

Enhorabuena Antonio. Te lo estás currando y yo tengo una máxima, cuando se trabaja, al final se obtiene la recompensa. Ya sabes que yo de estas cosas, ni entiendo y si te soy sincero, tampoco me interesan mucho, pero tú estás haciendo que el trabajo de muchos blogueros sera más fácil y ameno y eso merece toda mi consideración y felicitación. Muchas felicidades.

Felicidades a tí, monstruooooooo, que también estas entre los 100 mejores blog de fútbol.

Muchas felicidades Antonio.
Te lo mereces, para mi tu blog, además de ser de los mejores de la blogosfera sevillista, es distinto y siempre se encuentra algo interesante en él.

Saludos de uno que, aunque no te escriba mucho, siempre se pasa por aquí para leerte.

Nacho Mateos.

Gracias Nacho,y sigue así.
Eres el mejor junto a Jesús, no lo dudes.

Antonio vaya sorpresa, veo tu Blog y leo que estoy el 22, pero bueno lo importante es que este es tu Blog, corroboro lo de Alexis, cuando se trabaja se obtiene recompensa, un abraz y felicidades crack


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"