09 diciembre 2010

Del Nido: " El Sevilla F.C. no está obligado a ganar títulos"




El presidente ha dicho lo siguiente: "Desde que llegué, he intentado lanzar siempre un mensaje de orgullo y de ambición, que hoy mantengo buscando el bien del Sevilla.

Hemos vivido en los últimos años en una auténtica nube, muy por encima de lo que corresponde al Sevilla F.C. Somos, por presupuesto, entre el quinto y el octavo de esta país, y en Europa no estamos entre los 30 primeros.

La afición debe saber que el Sevilla F.C. no está obligado a ganar títulos, pero siempre tendrá la incontenible ambición de pelear con los mejores.

Vamos a mantener la ambición, pero las posibilidades reales de esta sociedad no están ni por asomo a la altura de Real Madrid, Barcelona, Valencia o Atlético de Madrid.

Estamos al nivel de Athletic de Bilbao, Villarreal y Español.

Estamos más preocupados si cabe que los aficionados por la marcha del equipo, pero los balances se hacen a final de temporada. Nunca vamos a tomar decisiones sometidos a la presión de la grada o de los medios de comunicación.

Respetamos la opinión de todos y escuchamos los mensajes que nos mandan. No voy a ocultar que hemos cometido errores, quizás más de los precisos y debidos.

Se han producido incorporaciones que no han rendido al nivel exigido y esperado. Se han producido situaciones impropias de nosotros. Llevan a concluir que nos hemos equivocado, y de ahí las modificaciones que hemos tenido que hacer en el equipo. La pasada fue la tercera mejor temporada de nuestra historia. Si los técnicos dicen que hay que hacer alguna incorporación, se hará, pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

PODRÍAN LLEGAR FICHAJES

Paralelamente, Del Nido reconoció que el Sevilla no está en el mejor momento deportivo, pero sin dramatizar en este capítulo. "Los balances hay que hacerlos a final de temporada" ya que de lo contrario, subrayó, se desestabilizaría al club.

Así, aunque insistió en que se han cometido errores, y han llegado fichajes que "todavía" no han rendido al nivel esperado, no por ello se va "a adoptar ninguna decisión ni sometidos a la presión de la grada ni de los medios de comunicación".

Por eso mismo, apuntó que, si hay que hacer salidas y entradas en el plantel se harán, "pero siempre dentro de las posibilidades económicas del Sevilla y que quien venga mejore lo que haya". En resumen, Del Nido insiste en su visión optimista del futuro porque, señaló, "lo mejor sigue estando por llegar".

Seguimos siendo la entidad deportiva más potente de toda Andalucía de todos los tiempos. Los mejor, sigue estando por llegar".

1 comentarios :

Muy importante, que el propio Del Nido, baje el balón al suelo y comience a decirle a la gente, el auténtico sitio de nuestro Sevilla. Pero quiero aclarar, que ayer, la Junta correspondía a la temporada 09/10, que parece que mucho no se han enterado. Un abrazo Antonio.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"