30 diciembre 2010

Finalmente habrá fútbol el fin de semana

La Audiencia Nacional se ha declarado incompetente para decidir sobre la petición de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de suspender los partidos de Liga fijados para el domingo 2 de enero, que se disputarán según lo previsto

El Sánchez Pizjuán recibira una gran entrada
Por tanto todo queda tal y como estaba previsto. El domingo día 2 y el lunes día 3 se disputarán los partidos correspondientes a la 16ª jornada liguera. Así pues el Sevilla fc. jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Osasuna a las 20:00 horas.

En una resolución notificada este jueves, el tribunal entiende que la cuestión debía haberse planteado ante la jurisdicción contencioso-administrativa y no ante lo social, ya que el calendario de liga fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por delegación del Consejo Superior de Deportes (CSD), en un acto que se considera administrativo.

La decisión supone que los partidos de liga fijados para el próximo día 2 se disputarán según lo previsto, ya que aunque la AFE planteara una nueva demanda ante la instancia competente, ésta no podría resolverse a tiempo porque los días 31 de diciembre y 1 de inhábiles.

1 comentarios :

Pero lo más curioso de todo ésto, es que los morosos que no pagan a sus futbolistas, se van de rositas. Un abrazo Antonio.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"