19 diciembre 2010

La Crónica: Real Madrid-Sevilla

Lo mejor...el cambio de imagen


El posicionamiento sobre el campo, ahogando a un Madrid sin ideas por la presión y la colocación de los nuestros ha sido lo mejor y más positivo del partido de hoy.

Difícil. Muy complicado sacar algo del Bernabéu y eso que por una vez en la historia hemos contado con el apoyo incondicional de Clos Gómez, árbitro del partido. Expulsión injusta de Carvalho y varios fueras de juego asistidos desde la banda por los ineptos de sus auxiliares no han servido para que pesquemos en aguas revueltas.

Se nos presentaba, tal y como empezamos, una ocasión ideal para puntuar en Chamartín pero cuando las escasas ocasiones que llegamos a tener no somos capaces de resolverlas, no se puede puntuar. Clarísima la de Negredo en el mano a mano con Casillas y que envió a la grada imprimiéndole más corazón que sentido al disparo. De todas formas, gran partido del vallecano en la noche de hoy.

Lo mejor sin duda, el cambio de imagen que si bien ya empezó a atisbarse contra el Borussia en UEFA, esta noche se ha rubricado algo más. Ahora, jugando así, es cuando de verdad se echa en falta a Navas, Kanouté, Perotti.
Hay que seguir sumando confianza contra el Málaga en Copa del Rey.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Pues siento no estar de acuerdo contigo. Hemos tenido enfrente al peor Real Madrid de los últimos cincuenta años. Hemos jugado toda la segunda parte con un jugador más, y hemos cosechado la quinta derrota consecutiva. Alavo tu optimismo, pero yo, ésto lo veo cada dia mas feo. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"