08 diciembre 2010

La Previa: Sevilla FC-Almería




Solo vale ganar si o si....


El Sevilla FC recibirá al Almería CF el próximo sábado 11 de diciembre a las 20.00 horas. El equipo nervionense cerrará con ese choque sus participaciones ligueras en casa del año 2010 ante un rival al que ha derrotado dos veces en casa y sólo ha caído en una ocasión, dándose la curiosidad que Álvaro Negredo marcó en aquella ocasión un doblete visitiendo la zamarra almeriense y que, dos años después, hizo el solitario tanto de la victoria para el Sevilla en el triunfo por la mínima de la pasada campaña.

Hoy se ha entrenado a las órdenes de Gregorio Manzano durante dos horas para continuar preparando el duelo de Liga BBVA frente al Almería, con los cinco futbolistas lesionados, Luis Fabiano, Jesús Navas, Koné, Fazio y Dragutinovic, trabajando al margen del grupo.

De estos futbolistas con problemas físicos, cabe destacar que el central argentino Federico Fazio ha realizado la primera parte del trabajo con el resto del plantel.

Asimismo, destaca la situación especial del defensa Sergio Sánchez, quien, si bien completó el entrenamiento al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, no dispone aún del alta médica que le permita disputar los encuentros oficiales.

Por otro lado, Lautaro Acosta pudo también realizar todo el trabajo preparado por Gregorio Manzano, una vez superados los problemas físicos que se lo impedían.

En cuanto al entrenamiento, el preparador jiennense ha incidido en la labor del toque de balón, en la presión en el ataque y en la recuperación del esférico. Además, la sesión de trabajo ha incluido 'rondos' y jugadas ensayadas con tiros a puerta.

3 comentarios

Etá claro que hay que ganar.
Es el único partido de los que nos quedan hasta Navidad que veo medianamente asequible, así que si fallamos también en este..desastre total.

PD: otra cosa Antonio, he visto que no me tienes enlazado en tu blog. Si no te importe enlázame.

http://sevillasevillasevilla.blogspot.com/
Gracias

@Santiago Mora
Totalmente enlazado, gracias por tus comentarios.

A ganar si o si, como tu bien dices, tenemos que subir y dejar la media tabla. Ese lugar no nos pega a un equipo tan grande como es el Sevilla


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"