22 diciembre 2010

"Por poco se nos atraganta el boquerón "

Nos lo comimos pero por poco se nos atraganta, en un partido loco de ida vuelta, donde una vez más comprobamos la fragilidad de la defensa Sevillista, 
que sigue siendo una caricatura en el plano defensivo.

Cualquiera que no haya podido ver el partido pensará.. !Ojú peazo de partido !.
Sí de los que jugábamos en el colegio, ¿os acordáis.? !vengaaaa todoos al ataqueeee! y la defensa se quedaba solita ja ja.

La línea de cuatro de la zaga, estuvo demasiado descoordinada a la hora de tirar el fuera de juego, y por ahí se originaron el primero y el tercero de los goles del Málaga.
Pués eso ha ocurrido hoy en el partido, un equipo que llega al Ramón Sánchez Pizjuán y te hace tres goles, es para pararse a pensar un poco.... y si encima no es uno de los grandes, más todavía.

Aunque el partido lo hemos ganado, mirándolo desde un punto de vista objetivo, no me ha convencido y lo digo porque una vez más nos descomponemos ante rivales de poca embergadura.

Este partido copero, era una buena oportunidad para iniciar un cambio de rumbo e irnos a las vacaciones navideñas con otras sensaciones, pero nada continuamos con las mismas incertidumbres de siempre.

Pero bueno una victoria siempre es bienvenida y más tras cinco derrotas.

IMAGENES






Ficha Sevilla-Málaga
Sevilla: Palop ; Konko  –Alexis , minuto 46–, Escude , Caceres , Luna ; Alfaro , Zokora , Romaric , Capel ;Negredo  –Rodri , minuto 75– y Luis Fabiano  –Kanoute , minuto 55–.

Málaga: Rubén ; Manolo , Malagueño , Weligton , Mtiliga ; Portillo  –Fernando , minuto 65–, Sandro Silva , Recio  –Manu , minuto 73–, Duda  –Eliseu , minuto 57–; Quincy  y Rondón .

Goles: 1-0, minuto 11: Alfaro. 1-1, minuto 19: Rondón. 1-2, minuto 27: Rondón. 2-2, minuto 32: Negredo. 2-3, minuto 41: Quincy. 3-3, minuto 65: Romaric. 4-3, minuto 79: Romaric. 5-3, minuto 80: Capel.

2 comentarios

El resultado, para la cara de tonto que teníamos todos en el descanso, es estupendo. Pero que el árbol, no nos haga dejar de ver el bosque. El equipo está muy tocado Antonio. Un abrazo.

@Alexis Correa
Tocado y hundido, como siga en esta línea.
Saludos


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"