11 diciembre 2010

¡¡¡ QUÉ VERGUENZA !!!


Esto es intolerable, vergonzoso, ridiculizante. Me podría llevar varias páginas llenando de adjetivos descalificativos lo que estamos viendo de nuestro equipo.

No sabemos a lo que jugamos. Cualquier equipo que nos visite o que visitemos se nos hace un equipazo aunque esté en horas bajas como este Almería, el Mallorca, el Getafe, el Dépor, etc..

Lo peor de todo es que no veo, o cada vez lo veo menos, cualificado a Gregorio Manzano para hacer jugar a esta banda en la que cada uno hace la guerra por su sitio y si se aburren como es el caso de Romaric o Zokora...pues ya sabemos a lo que se dedican.

Estamos perdiendo muchísimos puntos importantes, importantísimos. Muchos puntos que ya no vamos a recuperar por el motivo más que palpante de que no tenemos calidad para hacerlo, digan lo que digan los aficionados con más fe que yo.

Se pide desde todos los medios posibles que estemos con el equipo, que animemos, que le demos nuestro aliento. Hoy la afición, como siempre, ha estado de lujo de cara a lo incansable, pero no, no debe ser así. Ya estamos más que hartos de hacer un ridículo tras otro, que nos burréen todos los que vienen se llamen como se llamen.

Hay que pitar, silbar y abuchear a todos, sin excepción, incluídos aquel que vino para levantar a este equipo y que no es capaz de hacer vislumbrar nada futurible y positivo.

Para colmo de males, es de risa, una vez más que comiencen a sonar nombres de porteros llamados a sustituir a Palop. Nombres totalmente desconocidos y sin nada con lo que podamos ilusionarnos y nos visite el Almería con un porterazo llamado Diego Alves que no debe gustar a los directivos del Sevilla, no debe gustar él o lo que pueda valer...una vez más.

En cuanto a nombrar uno por uno a los jugadores-gladiadores (me río) que tenemos me lo pienso dos veces. No sabría ni por quien empezar. Me han gustado todos igual y cuando digo todos me refiero a TODOS.

Se dice también que nos faltan dos puntales indispensables, Luis Fabiano y Navas. Excusas baratas, porque digo yo si nos faltan dos jugadores ...-¿cuántos nos sobran?...Los Negredo, Romaric, Fernando Navarro, Acosta, Cigarini, Guarente, etc...

Semana complicada la que se nos avecina, Boroussia y Real Madrid... ¡¡ Madre mía !!... Más ridículos no por favor, pero me temo que sí.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

4 comentarios

De vuergüenza, de bochorno, espantoso ridículo, los calificativos que queramos buscarle Antonio. Pero ya verás, como mañana sacan el aparato propagandístico para culpar a la afición. En fin, lo dejo aquí porque me estoy embalando. Un abrazo.

Hoy hemos hecho todo eso que has dicho y mas,lo malo es lo que nos viene ante de los polvorones ¿se los comerán todos en el plantel o habrá tabla rasa? algo de eso deberia de regalarnos el presidente antes de los reyes,que por lo que veo este año trae carbón a grandes dosis,un abrazo hermano y te deseo que puedas descansar,yo mañana tengo currelo y con el disjusto de hoy me va a costar conciliar el sueño.

NO SE CM COMENTAR LO DE ESTA NOCHE,HE SENTIDO IMPOTENCIA,RIDICULO,FRACASO,Y TDS LOS ADJETIVOS Q QUERAIS PONERLES,YO ME QUEDE EN BLANCO CM EL COLOR DE NUESTRO SEVILLA,ME TEMO Y DA PANICO DE LO QUE PUEDE SUCEDER,YA QUE SOLUCIONES A CORTO`PLAZO NO LAS VEO.ME DA PANICO EL RITMO EN CAIDA LIBRE Q ESTA DANDO EL EQUIPO

No entiendos como se ha podido caer tan bajo!! qué desilusión!! No hay derecho!!! yo de todas formas me voy al Bernabeu a verlo el próximo domingo...a ver si tengo suerte porque hay 3 entradas en juego en http://www.facebook.com/#!/Campofrio?v=app_7146470109 y quedan 3 días para que acabe.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"