28 enero 2011

Ante el Depor con demasiadas bajas

Bajas importantes para el partido ante el Deportivo, Romaric, lesionado,  Navas con un proceso gripal y Kanouté, sancionado.
 Gregorio Manzano tampoco podrá contar con los recientes fichajes del conjunto sevillano, el chileno Gary Medel y el croata Ivan Rakitic, que ayer llegaron a Sevilla.

Gary Medel
Ivan Rakitic

Manzano podría plantear un once revolucionario como el que planteó ante el Villareal, para dosificar a los jugadores y pensar en la vuelta de Copa la próxima semana en el Santiago Bernabeú, por lo que veo al uruguayo Martín Cáceres en  la defensa, al brasileño Renato Dirnei en la medular y el vallecano Álvaro Negredo en punta de ataque.

Por supuesto que hay que olvidar de momento la vuelta de la Semifinal y meternos de lleno en la competición de Liga, porque el Deportivo después de tres derrotas consecutivas en Liga donde se ha metido peligrosamente en los puestos de descenso, buscará una victoria, que le aporte oxígeno.

Pero si queremos seguir buscando los puestos europeos, no queda otra que sumar de tres en tres.
En la lista de convocados cabe resaltar la incorporación de Rodri, estando compuesta por: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez y Rodri.




Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Con todo, yo pienso Antonio que debemos ganar en Riazor. Llevamos un equipo con mucha calidad. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"