26 enero 2011

¿Campeón por decreto?


No, no os preocupéis que esta no es la portada de mañana de Marca, aunque debería de serlo.
Mañana seguirán darle que darle, con lo mismo de estos tres días, y que a Del Nido le ha salido mal la batalla.
Me imagino que la portada será, el vándalo que ha enturbiado el partido al final, con el lanzamiento de una botella pero esto no debe empañar a una gran afición que ha estado apoyando al equipo constantemente. "Como siempre hay un estúpido en todos los campos".
Pero de todas formas ya sabemos lo que nos deja el partido: Mangazo y un pie fuera

Comenzaba bien el partido. Un Sevilla enchufadísimo metía al Madrid en su parcela a base de presión y llegada por bandas.
Los merengues se dedicaban a destruir el juego sevillista a base de patadas y es en una de ellas donde comienza la derrota de los nuestros. Diarrá se carga a Sergio Sánchez en una entrada que bien pudo cambiar el color de la tarjeta si el árbitro le hubiese echado los bemoles necesarios para expulsar a un merengue a tan temprano minuto.
La entrada de Lass termina con Sergio en los vestuarios poco después y es entonces cuando el Sevilla cambia radicalmente. Le damos el campo al Madrid, aflojamos la presión y nos dedicamos a lanzar esporádicos ataques en la mayoría de las ocasiones topándonos con una ordenada defensa.
Golazo de Benzemá. Este chaval no marca un gol ni aunque lo dejen solo pero....como ya se sabe....somos especialistas en recuperar "acabados" y el francés se marca la jugada de su vida para dar el partido y casi la eliminatoria a los suyos.
Así gana el Madrid...una vez más...con MANGAZO...
Gol clarísimo que ni Undiano ni sus linieres se atreven a ver.
La segunda parte dista mucho de ser un espectáculo. Lo intentamos a ráfagas. Perotti sigue sin estar y lo que es peor, tampoco lo hace en defensa ayudando a Fernando Navarro.
Muy bien Palop en lo poco que ha podido hacer.
Al final hemos de dar las gracias por lo corto del resultado ya que entre Ozil y Ronaldo han podido aumentar la diferencia en el marcador.
La vuelta se antoja difícil, complicada pero no imposible.
¿Quién sabe si en Chamartín no damos el campanazo?.

Segundo y decisivo capítulo...la semana que viene.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

5 comentarios

Que mala ostia tengo Antonio, es vergonzoso lo que le han hecho hoy al Sevilla FC en nuestra propia casa, es alucinante, jamás había visto robos arbitrales como el de hoy, ASCO y más ASCO de fútbol español. A pesar de todo VIVA EL SEVILLA FC. Un abrazo.

@Jesús Gómez
Ya van dos goles fantasmas, uno que no fué y lo dieron como gol, claro era el Madrid, y otro que ha sido y no lo dan, claro es el Sevilla FC, esto es la poll.......

En la wed del Marca tienen la poca verguenza de poner con fotos incluidas que el balon no entro, pensaran que los de sevilla somos ciegos. Cada vez me da mas asco ver estos partidos, porque al final acbo con una impotencia, rabia y asco hacia el Madrid orrible. Ojala, se de ese campanazo en el Bernabeu , y si no que jueguen la final y que el Barsa vuelva a meterles 5

En todo caso, será subcampeones Antonio. Si se diera el caso, que yo no me rindo, ojalá los golee el Barça. Un abrazo.

Como dice Alexis, la parte buena de esto es que nos lo vamos a pasar muy bien viendo la final; a ver si esta vez les caen los 8.

En cualquier caso mientras no nos eliminen voy a mantener mi esperanza...


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"