16 enero 2011

La Crónica: Sevilla fc. - Español

CON ESTA DEFENSA... NO
No sé yo como verán el resto de los sevillistas los partidos de nuestro equipo. Desde mi humilde punto de vista...
- No tenemos defensa de garantías para afrontar nada importante.
- No tenemos centro del campo de garanatías para afrontar nada importante.
-Lo único que nos salva ...y la mayoría de las veces a impulsos...es la delantera.

Sí, a impulsos.
Es así como afrontamos la totalidad de partidos que disputamos. A impulsos sobre todo cuando ya lo que se cocina empieza a quemarse. Impulsos que no siempre, y esto es otra cosa, llevarlos a buen puerto. Nos empeñamos en innumerables "tuyas-mías" en una banda entre Navas, Cáceres, Navas, Romaric, Navas...etc... Un sin sentido total y sin visos de terminar siquiera en un ¡¡ uy !! que nos despierte un poco de los letargos en los que se convierte ver a este Sevilla jugar al fútbol.
Es posible que en la noche de hoy se me intente hacer ver que en frente hemos tenido un equipo en racha. Sí. Un equipo en racha en el que la base de sus éxitos es el trabajo bien hecho, la solidez en defensa y la rapidez arriba teniendo en Verdú al conductor perfecto. Si a todo esto le sumamos los errores, las infantilidades y los regalitos que este Sevilla se empeña en hacer jornada tras jornada. El cuarto equipo más goleado de la Liga. Lógico.

Veníamos de una racha muy buena en Liga, Copa del Rey y UEFA. Pero seamos francos y por una vez veamos la realidad sin vendas en los ojos. El Málaga nos metió tres. La Real nos metió dos. El Villarreal nos metió otros dos. Es comenzar el partido y convertir el mismo en una apuesta de a ver cuántos nos meten hoy.

Es paradójico que el jugador que tanta falta nos hacía desde que llegó al Sevilla. El jugador que se perdió en un abismo total. El jugador al que parecía habérsele olvidado como se jugaba al fútbol. Ese jugador, Álvaro Negredo sea el único capaz de revolucionar al equipo cuando sale.

Es gracioso el último comentario de la comentarista de La Sexta, Susana Guash, al término del partido....
-...Este es un campo difícilisimo para ganar....-
Que se lo pregunten al Español, Mallorca, Sporting de Braga, PSG, Getafe, etc...etc...etc...

4 comentarios

me llamo antonio sevillano sevillista me siento nunca he sido socio creo que soy sevillista por tradiccion solo esponer que es cierto e ironico todo lo que ha pasado en estos meses pero decir tambien que ya quisieran muchos clubs tener la mala racha que tiene el sevilla ahora mismo pienso que con este entrenador el sevilla fc la temporada que viene se etabilizara y debe la directiva darle lo que pide a gregorio manzano por supuesto debemos tener unos centrales rapidos fuertes y con capacidad de organizacion defensiva a estas alturas el sevilla debe de dar el 200 % de su capacidad en la defensa y el centro del campo solo decir que sigo orgulloso de mi sevilla que confio en el y que este año esperemos por lo menos jugar la europaligue gracias y animo sevillaa

Aquí el gran problema, bajo mi punto de vista, es la egolatría de muchos de nuestros dirigentes, que se creen en poseción de la verdad.
No es normal que para ganar un partido tengas que hacer siempre tres o cuatro goles. Pues nada, no se quieren dar cuenta. Un abrazo.

el problema es que ni hay centro del campo que defienda y si encima se va squilachi,pues lo que pasa es que todos los partidos nos menten un saco de goles

Precisamente el centro del campo no ha sido (para mí) lo peor del partido.
Se puede hablar de accidentes en el futbol, de hacer un buen partido y que te lleguen dos veces te metan dos goles y pierdas, pero con el curriculum que llevamos de Getafe, Mallorca, Almería Braga, etc... esa excusa sobra y algo más pasa.
Mal muy mal está la cosa.

un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"