12 enero 2011

La Crónica: Villareal-Sevilla FC. (Copa)

Negredo 1, Negredo 2, Alexis 3..Submarino tocado

Partido serio el de esta noche de nuevo de nuestro Sevilla.
Serio arriba e indeciso abajo. Partido a partido no hacemos más que demostrar porqué somos el cuarto equipo más goleado del campeonato. Fallos en defensa difíciles de creer en ocasiones y acompañados en otras por la mala suerte de los rebotes, los cuales parecen que sólo los tenemos nosotros en contra.

Muy bien Álvaro Negredo de nuevo.
¡¡¡ Madre mía !!!... que se nos va a convertir poco a poco en el killer del área que todos deseamos ansiosamente.
Muy bien Romaric en la distribución, sobre todo en largo, con pases magistrales al vallecano.

Muy alocado Kanouté en su salida. Una cosa es romper el juego rival y otra muy distinta es romper al rival a base de faltas sin sentido. No es lógico ver al malí en estas situaciones.

Todo queda para la vuelta en Nervión, con el consiguiente valor doble que nos da este empate a tres.
El Submarino se fue hundiendo paulatinamente. No supo aguantar las ventajas de dos goles que llegó a tener en dos ocasiones, pero aun así, dejó muestras de equipazo. Toque de balón de primeras, visión de juego de sus centrocampistas ... ¡¡ Ay Borja Valero !!... y matador arriba con Rossi y Rubén.

Al final el Sevilla se trae de Villarreal un muy buen resultado (3-3) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.

El Sánchez Pizjuán dictará sentencia dentro de una semana.


ALINEACIONES:

VILLARREAL: Juan Carlos (Diego López, min. 45+2); Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila; Cazorla, Matilla (Gonzalo Rodríguez, min. 72), Borja, Cani; Rossi y Marco Ruben.

SEVILLA: Varas; Dabo, Alexis, Escudé, F. Navarro; Zokora, Romaric; Navas (Acosta, min. 83), Perotti, (Kanouté, min. 71) Capel; y Negredo (Cigarini, min. 90).

1 comentarios :

Pues si querido Antonio. Estamos a un pasito de una nueva Semifinal en el Pizjuán. Lo de Dabo hoy ha sido de traca. Yo creo que tiene que existir otra alternativa, ya que no se cuenta con Konko.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"