07 enero 2011

La Previa: Real Sociedad - Sevilla FC

Partido retransmitido por Canal Plus Liga y Gol Televisión.
Trás unos años volvemos Anoeta, campo donde no habíamos conseguido una victoria hasta el 2005, y tuvo que ser de la mano del entonces mejor entrenador que ha pasado por las filas Sevillistas, Juande Ramos, donde arrollamos a la escuadra dirigida por José Mari Bakero, en la segunda jornada liguera (1-3), equipo que trás 36 jornadas, descendió a la segunda división.

  Deberemos  invertir de forma radical la pésima puntería demostrada como visitante en casi toda la temporada. Aunque es verdad que hemos ganado tres partidos lejos del Pizjuán -hemos perdido cinco y somos, junto al Barça, el único que no ha empatado fuera-, llevamos más de tres meses casi sin ver puerta lejos de nuestro Estadio.
En cinco de las últimas seis salidas (Hércules, Sporting, Barça, Villarreal y Real Madrid) nos hemos quedado a cero. Sólo marcamos en Zaragoza, donde ganamos (1-2), lo que alimenta la tesis de que el partido de  mañana puede decidirse por un gol.
Ocho de los once Real-Sevilla disputados en Anoeta terminaron con un máximo de un gol para ambos equipos.

Así, que ha ponerse el mono de trabajo y seguir en la línea de este año que ha comenzado.

1 comentarios :

Pues no queda otra que ganar Antonio. Las únicas oportunidades en liga, no pasan por otra posibilidad que terminar la primera vuelta con veintinueve puntos. Para ello, imprescindible ganar mañana y al Español en casa. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"