02 enero 2011

La Previa: Sevilla FC.- Osasuna

Año Nuevo: borrón y cuenta nueva

Hoy podría reaparecer
Las últimas cinco derrotas consecutivas en Liga  nos han hecho descender hasta la undécima posición, hay que iniciar la escalada y regresar a la zona europea, aunque tendremos que superar a un Osasuna que llegará sin nada que perder y que nos examinará el estado de ánimo.

Contaremos tres meses después con Jesús Navas, que debe convertirse en la gran esperanza sevillista después de haber caído el equipo en barrena desde su lesión a principios de temporada.

Enfrente, tendremos al Osasuna, que no gana lejos del estadio Reyno de Navarra desde hace casi un año, desde el 31 de enero. Llegan los navarros con seis bajas, cinco de ellos titulares. Los iraníes Nekounam y Masoud se pierden el mes de enero por la Copa de Ásia y a las bajas por lesión del año pasado de Pandiani, Camuñas y Rúper se ha sumado durante la Navidad la del internacional absoluto Monreal.

Debe ser un año nuevo para todos y en especial para Gregorio Manzano ya que de los 19 encuentros que ha dirigido en las tres competiciones se han saldado con diez victorias, un empate y ocho derrotas y, además, ha encadenado una racha tan poco tranquilizadora de siete encuentros sin ganar, cinco de ellos derrotas, tres en casa.

Así pues, a los de Gregorio Manzano sólo les queda levantar el vuelo cuanto antes y firmar una buena segunda vuelta para evitar el fracaso. El presidente Del Nido intenta trasmitir tranquilidad, pero lo cierto es que el nerviosismo es palpable en Nervión. Un nuevo tropiezo hoy ante Osasuna haría saltar las alarmas.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Vamos a ver como es el regreso de mi tocayo en la tarde de hoy y confio en una victoria ante un Osasuna muy mermado por las bajas en el día de hoy. Feliz año.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"