27 enero 2011

Un CAPULLO llamado....Roberto Palomar

¿Qué se le podría contestar a semejante "burro"?. Quizás lo mejor sería quedar callados ya que ofende quien puede y no quien quiere. Lo del tipejo este es para juzgado de guardia. Primero tiene la poca verguenza de tirarnos por tierra, no ya con lo del Spot, sino con ese andaluz que a buen seguro habrá tenido que buscar en algún libro para escribirlo o preguntarle a alguien con la suficiente gracia andaluza y tó el arte del mundo para traducírselo. Y este personaje...¿se hace llamar bloguero?...

Mire usted D. Palomar, si quiere saber como se lleva y se hace un blog le puedo dejar las señas de uno muy bueno al que usted con sus sandeces y gilipolleces sería incapaz de igualar.  No señor, al linier, al tal Fermín, no le sobraron bemoles. Se equivoca. Al tal Fermín...le sobró madridismo...como a usted Sr. Palomar. El Madrid está en la Final. Casi con toda seguridad.

Hay que jugar el partido de vuelta, que no se le olvide y....si los blancos amerengados pasan a la Final, no le quepa la menor duda que el Barsa cuenta con 50.000 aficionados más para animarlo, aunque...no creo que le haga falta a los culés tantas gargantas para despachar a la birria de equipo que regentan Valdano-Mourinho, Mourinho-Valdano.

Quizás Sr. Palomar, deberían ustedes de aprender un poco de dignidad de Guardiola y Cía. Dignidad y aprender a jugar al fútbol. Es usted un impresentable. Acaba usted de intentar herir los corazones sevillistas, sin conseguirlo, por el contrario se hiere a usted mismo quedando vetados sus comentarios en el Diario Marca. Pues nada D. Roberto Palomino (perdón..Palomar)... "Mu guenas y que uzted se lo paze bien en el partío de vuerta con mi Kanuté y mi Jezú Nava".

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

palomar dimisión.

hola,soy del valencia y estoy con vosotros,este es un papafrita que no sabe ni loque es un balon,porque no ha jugado en su vida,debe ser frustrante para ellos gastarse la millonada y ver como te cascan las orejas una y otra vez,respecto a lo de el reparto de la tele estoy con vosotros de cada partido contra ellos ir con el filial,fuera palomino


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"