05 febrero 2011

!Adiós Copa! !Bienvenida Liga!


Una vez eliminados de la Copa, tan solo nos queda concentrarnos en la Liga y Uefa Champions league, y mirar el siguiente partido, y este no es otro que ante un equipo al cual nos hemos enfrentado en lo que llevamos de temporada 3 veces (uno en Liga y dos en Copa del Rey) y como de costumbre el Consejo Superior de Deportes, ha decidido declarar el derbi de "partido de alto riesgo".

!Atención al partido!, porque el Málaga nos tiene tomada la medida y sólo ha perdido un partido de Liga de los últimos nueve que ha disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, y con la necesidad de puntuar para salir del farolillo rojo.

La última vez que el Sevilla ganó al Málaga en su estadio fue en la temporada 2005/2006. Un partido que finalizó con el resultado de 3-1. El balance es de cinco victorias para los malacitanos, tres empates y esa derrota.

Ese último partido ganado, fué con gol incluido de Maresca que como yá sabemos todos se ha enrolado en las filas del Málaga junto a otro que conocemos bién, llamado Baptista.



2 comentarios

Me da mal rollo que ya les hayamos ganado 3 veces este año, pero no podemos fallar...

Esperemos que lo de la nueva era sea un hecho y no se quede solo en las buenas intenciones.
No se puede fallar mas.
Esta tarde, los tres puntos a la buchaca, si no, mal asunto.
Un fuerte abrazo amigo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"