13 febrero 2011

De Pena...De verguenza

¿Cómo se puede perder un partido en el que el contrario juega con uno menos casi los noventa minutos?.
¿Cómo se puede perder un partido en el que ha sido abismal la diferencia de cantidad de balones para uno y otro equipo?.

Pues está claro....
Mal en defensa. Cantadas de Palop. Poca definición arriba. Tardar un mundo en meternos en el partido.
Otra vez, y van no sé cuántas, ayudamos al enfermo.
Llega este Racing, que no tiene nada del otro mundo. Llega muy tocado, estrenando entrenador. Llega y...tiene la suerte de enfrentarse al Sevilla...¡¡ea!!...tres puntos fáciles, debieron pensar.
Y, sí. Así es. Hemos perdido tres puntos contra un equipo de nuestra Liga, de nuestro entorno. Un equipo que aspira a quedar en la mitad de la tabla, al igual que nosotros.
Quizás en esta ocasión no ha estado mal Manzano en los cambios. Ha estado mal en el comienzo. Sigo pensando que no se puede salir en El Sardinero con miedo, con un punta nada más y dejar a Luis Fabiano en el banquillo de inicio.
Está claro que no tenemos capacidad para manejar los partidos cuando éstos están igualados en el resultado y tan sólo lo hacemos a impulsos cuando vamos por detrás en el marcador.

Para colmo la noche ha tenido de todo en nuestra contra. Gol en propia puerta de Rakitic. Dos cantadas de Palop, la segunda de circo. Penalti fallado por Negredo. Remate al palo de Negredo. Y todo esto teniendo que aguantar al payasete indio en el palco con sus desaires y faltas de respeto al más puro estilo Joan Gaspar.

Ahora llega el Hércules, otro de nuestra Liga pero con más peligro que este indefenso Racing, pero antes nos toca hacer el ridículo por Europa. No estaría mal que los portugueses nos apearan de una vez por todas y con eso dedicamos más tiempo a ridiculizarnos por los campos españoles.
Otra alineación diferente y van ......muchas, ya perdí la cuenta. A este paso tendremos que pedirle prestados algunos jugadores al eterno rival para poder confeccionar las alineaciones que quedan hasta final de temporada.

El gesto del Presi con el tercero del Racing, negando con la cabeza, lo dice todo....Manzano se te acaba la confianza si es que no se te terminó hace tiempo.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Lo del indio este es de vergüenza. Es un impresentable el doner kebab este. Si parece que en vez de ser indio es verdolaga. Viva el Sevilla FC.

Noche para olvidar, todo al revés; el problema es que ya van muchas....

Lo del indio.....para llevarlo al circo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"