13 febrero 2011

Próxima estación...Apeadero de Europa

Se deja caer el Oporto por Nervión...
¡¡ Dios mío con lo que nos cuesta jugar bien en casa !!... je,je...y fuera de ella.

La última vez que unos portugueses vinieron por "cá Sánchez" nos hicieron pasar un rídiculo que no fue sino el comienzo del devenir que hasta hoy estamos sufriendo.

Nos apearon de la Champions League para que ahora, a estas alturas, nos emparejemos con otro portugués. Estos que vienen ahora, no tienen ni punto de comparación con aquellos otros.

Son mejores. Después de ver la eficacia rematadora que tenemos y la solvencia defensiva que mostramos jornada tras jornada, miedo me da este partido. 
No me gustaría ser pesimista, pero.. la experiencia vivida me dice que esta será nuestra despedida europea y si es así, espero que al menos sea con dignidad.
Mucho me temo que será nuestra despedida europea esta temporada y llevando mi pesimismo a cotas muy altas, también diría que será nuestra despedida hasta dentro de un par de temporadas, porque está claro que jugando como lo hacemos no podremos pensar en conseguir como mal menor la clasificación para UEFA.

Yo, estoy empezando a resignarme con este Sevilla, con este entrenador. Estoy empezando a ver los partidos con la igualdad que me demuestran cuando nos enfrentamos a equipos teóricamente inferiores y con la superioridad aplastante del contrario cuando lo hacemos ante otros de la parte alta de la tabla. Somos del montón y así se empeñan en hacérnoslo creer, domingo tras domingo, Manzano y Cía.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Hola compañero, te acabo de agregar a la lista de enlaces de mi blog:

http://enloaltodegolnorte.blogspot.com/

como me propusiste.

Un saludo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"