06 febrero 2011

! Y siguen volando puntos !

Un empate con poco fútbol
Oportunidad única la que teníamos hoy para comenzar el ascenso hacia los puestos europeos después de los pinchazos de Villareal y Español, pero jugando de esta forma y ante el colista de la Liga, creo que este año como no sea de rebote !Adiós Uefa!, y digo Uefa, porque la Champions !imposible!.

En mi opinion el ciclo Manzano  no da para mas, no supo plantear el partido, insiste en cometer los mismos errores, y  nuestro equipo SIGUE SIN JUGAR A NADA.
No juega fútbol directo, no juega tocando, no juega por banda, no juega por el centro, no analiza el estado de los jugadores. Seguimos, salvo en contadas ocasiones, dejando cada partido a la inspiración de Kanoute.
Ni siquiera al contraataque hay un esquema claro. SE PIERDEN CANTIDAD DE BALONES.
Pero creo que el equipo tiene mucho más nivel de lo que nos demuestra Domingo sí y Domingo no el bueno de Goyo, que eso sí lo tiene !palabras y modales! cosa que no tenía Manolo Jimenez y mirar donde acabó por la presión de la prensa deportiva.

Sigo viendo que el centro del campo aporta poco o nada al juego ofensivo de nuestro equipo. Sigo viendo que no somos capaces de hilvanar jugadas con peligro. Sigo viendo que las bandas están para que no estén.
Sigo viendo de todo menos un gran Sevilla.
Este Sevilla, ya lo dije hace tiempo, no aspira a nada. Tan sólo aspiramos a quedar en la mitad de la tabla, porque eso sí, de risa sería que incluso llegáramos a pasar algún que otro apuro.
Hoy hemos vuelto a sacar nuestra hermandad, nuestro bien por los demás y hemos vuelto a dar respiro a quien más lo necesita.

Sigo viendo...que no veo a Manzano triunfar en este Sevilla.
Sigo viendo que le viene inmensamente grande, tanto como inmensamente inferior es este Málaga al Sevilla.
Sigo viendo ..... que no veo nada.

3 comentarios

lamentable Antonio, verdaderamente lamentable lo visto esta tarde en el Pizjuán. Un abrazo.

a acabar lo mejor posible y a pensar en el año que viene y si puede ser con Caparrós.
Un saludo

Aspiramos a la séptima plaza, a ver si entremos de rebote y salvamos la temporada.
De acuerdo con tu análisis.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"