05 marzo 2011

“Ánimo Miki, si quieres puedes”


Desde este humilde rincón, quiero dar todo mi apoyo al jugador del Betis, Miki Roque, al anunciar entre lágrimas, que tiene un tumor en la pelvis y "que ha sido cogido a tiempo". "Es de grado uno-dos", explicó, y "los médicos hablan de un buen pronostico, pero necesita ser intervenido quirúrgicamente", por lo que tiene que decirle "adiós a la temporada".

En los próximos 15 días el jugador ilerdense pasará por el quiófano y el club ya estudia el mejor hospital para realizar la operación.





La victoria la conseguirás,  ahora con la fuerza de estos mensajes de apoyo que seguro te brindará la aficción Sevillista, "espero que te ayuden a llevarlo lo mejor posible", lucha igual que lo harias en el terreno de juego y lo conseguirás al igual que muchos otros lo consiguieron.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Hola: Soy de Alicante y mi equipo de toda la vida es el Hércules, pero por encima de colores y banderas está el ser humano. Este chaval, con la cara de bondad que tiene y la juventud que atesora afronta ahora mismo el partido de su vida, y va a salir victorioso. Mi apoyo desde Alicante y mi afecto para él y su familia. ÁNIMO, chaval, a veces a los mejores les proponen los mayores ratos, y tú lo vas a superar.

Igualmente le deseo a Miki una pronta recuperación y toda la moral del mundo para afrontar este reto dificilísimo que le ha puesto la vida.
¡¡ Ánimo chaval !!...
Recuerda siempre que no hay mal que por bien no venga.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"