06 marzo 2011

Derrota inmerecida


Totalmente inmerecida la derrota en San Mamés.
Una derrota importante por la posición en la tabla que se jugaban ambos conjuntos.
Es una pena que ahora que estábamos mejorando en defensa la mala suerte nos acompañe con un gol en propia puerta de Fazio.
Nada que objetar al argentino que ha cuajado un grandísimo partido y sigue en una línea ascendente. Se le ve cómodo en defensa junto con Escudé.

La primera parte ha sido un toma y daca por parte de los dos equipos, en la que el Sevilla lo ha intentado en numerosas ocasiones desde la frontal del área sin suerte.
En la segunda mitad, mucho mejor nuestro equipo, entrando por bandas y creando muchísimo peligro en jugadas hilvanadas.
Quizás hubiérmos tenido mejor finalización si hubiésemos contado con la aportación de Negredo, al que hoy se le ha hechado en falta tal y como se estaba poniendo el encuentro.
Preocupante, igualmente, la lesión de Luis Fabiano, tendremos que esperar a ver los partes médicos de cara al partido de la próxima semana.

Partido perdido, pero seguimos con la notable mejoría en el juego que veníamos mostrando en los últimos partidos. Seguimos con la solidez defensiva que tanto hemos demandado y que parece que estamos volviendo a encontrar.
Muy bien Javi Varas de nuevo. Que continúe su titularidad.

Ahora a ponerle animación a la Liga derrotando al Barsa.

1 comentarios :

Mucha porción de mala suerte Antonio. Hoy el equipo no ha jugado un gran partido, pero desde luego ha sido mejor que el Athletic. Aunque lo que cuentan son los puntos y esos se quedaron en Bilbao. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"