07 marzo 2011

Don Joaquín Caparrós


Ya se lleva hablando sobre él bastante tiempo, por los aledaños del Sánchez Pizjuán, y creo en estos momentos que sería una buena opción para la campaña venidera.

Joaquín no será recordado por Sevilla, por ganar títulos, pero se distingue por confiar en la cantera, y por su habilidad para obtener el máximo rendimiento de un equipo diseñado con jugadores firmados por cantidades insignificantes.

Dirigió el club en una situación caracterizada por unos recursos financieros escasos basada en el trabajo de las categorías inferiores del club, cuando llegó el club estaba en Segunda División y lo dejó situado en la élite del fútbol español.
Entre sus grandes descubrimientos se halla la implacable defensa que formó con dos centrales relegados como Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Baptista llegó como un centrocampista de corte defensivo, y le convirtió en un mediapunta potente y peligroso. Por su parte, un inadvertido Dani Alves inició con Caparrós un impredecible progreso que le colocaría posteriormente en la agenda de los grandes clubes.

Además dio la titularidad a unos menores de edad llamados Sergio Ramos y Jesús Navas.

Creo ciegamente que sería el entrenador ideal,  para llevar las riendas definitivas del  futuro proyecto,  que sería completamente diferente al que tuvo en sus inicios y tantas alegrías nos deparó.

1 comentarios :

A estas alturas cualquier entrenador seria valido para el Sevilla menos el indolente que tenemos esperque si le dan la oportunidad a Caparros haya aprendido con el tiempo de que los partidos importantes tambien hay que ganarlso y no salir cagados desde el minuto 1


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"