12 marzo 2011

!El Bombazo!

Luis Fabiano regresa al Sao Paulo
‘O Fabuloso’ ha sido vendido en la tarde de ayer al club paulista por 7,6 millones de euros que serán pagados a plazos. Se va uno de los mejores delanteros de la historia de nuestro Sevilla, habiendo marcado 106 goles y ganado 6 títulos con nuestro conjunto.

No ha hecho falta esperar a verano. El delantero internacional brasileño Luis Fabiano ha abandonado el Sevilla para recalar en el Sao Paulo, el club en el que se ganó su apodo y despertó el interés de los equipos europeos. En los dos últimos años se ha especulado sobre su salida ya que había un supuesto interés de equipos como el Milan para su contratación, pero finalmente ha sido este viernes cuando el jugador ha sido traspaso y su destino no ha sido ningún ‘grande’ de Europa. No es el primer equipo brasileño que intenta ficharle, ya que Flamengo y Corinthians realizaron en el pasado ofertas por él.

El ariete ha publicado una foto luciendo su nueva camiseta en Twitter y ha declarado: “Hoy es un día muy especial en mi vida porque vuelvo al equipo de mi corazón. Es un sueño volver”. Se marcha tras 5 temporada y media vistiendo la elástica de los nervionenses, en las que ha marcado 106 goles y ha ganado dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

A sus 30 años el de Campinas estaba atravesando una temporada incierta debido a las lesiones, de hecho no debutará hasta dentro de 5 o 6 semanas por una rotura de ligamentos. El club que dirige José María del Nido ahorra además los más de cinco millones brutos que cobra el jugador, después de renovarle el pasado verano hasta 2013.

Escuchar Noticia




Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"