03 marzo 2011

¿Esta la Liga decidida?

Trás lo visto ayer en Mestalla, parece ser que sí. 

Con diez puntos menos, afronta hoy el Mou Madrid, el partido ante el Málaga, dígase de paso, calentado por el Señor Mou, con unas declaraciones un poco ofensivas hacia uno de su propia profesión.


Sí, me refiero a la famosa frase: "Si el Madrid me despide, yo nunca entrenaría al Malaga, iría a un grande de Italia o Inglaterra.

Y todo esto viene por una frase de Pellegrini que dijo: "Conmigo el Madrid hizo la mejor Liga de su Historia"

Y lleva razón, pués en Liga sacaron la friolera de 96 puntos. Record en la historia del Real Madrid.

Con estas declaraciones, Mourinho vuelve a demostrar lo que es. Un maleducado y un fanfarrón. Maleducados y fanfarrones hay muchos. Pero también hay mucho loco suelto. Así que te daré un consejo Mourinho. Nunca veranees por la Costa del Sol. Y luego se quejan del recibimiento hostil que reciben por los campos de España.

En fín, a lo que vamos....

10 puntos más el gol-average (11 puntos), es lo que saca el Barcelona en estos momentos al Real Madrid, a falta de 12 jornadas creo, si mi cabeza no falla.(36 puntos en juego)

Para auparse con la Liga el Real Madrid, debería ganar todos los partidos que faltan y que 4 partidos, perdiese el Barcelona, cosa complicada, veo en estos momentos, y más bajo el golpe que dió ayer en Mestalla.

Por lo tanto, ya veo al campeón de la Liga 2010-11, al FC BARCELONA


¿ Y tú como lo ves ?


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Pues yo estoy convencido que está "casi" decidida. Te lo diré seguro, después del partido Sevilla-Barcelona. Pero se me antoja insalvable la ventaja actual del Barça por el Real Madrid. Sobre Mohu, pues prefiero correr un tupido velo............. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"