02 marzo 2011

Gary Medel...Nuestro "Pitbull"


Gary Medel (amor sevillista)

La verdad es que merece una mención especial este "Pitbull". Gary Medel está cuajando en este Sevilla. Es el tipo de jugador que gusta por Nervión. Con entrega, con lucha y encima con calidad.

Aquí en "Cá Sánchez" no sólo gustan las florituras y filigranas, sino que también se premia el esfuerzo y la labor sucia. Este futbolista, por sus cualidades y calidades, me recuerda muy mucho a Inti Podestá ... ¿os acordáis?.. Aquel perro de presa, peleón, luchador, infatigable, generoso, que por desgracias de este deporte nos duró poquísimo.

A mi personalmente me encantaba Podestá y veo reflejado en Gary Medel a nuestro recordado centrocampista. Tengo que admitir que dudé del fichaje del chileno en un principio. Cuando sonó su nombre para reforzar el centro del campo, comencé a ver videos de él, y la verdad, no me pareció nada del otro mundo. Bueno sí. En un primer impacto me resultó el típico futbolista que no dura cuarenta y cinco minutos en el campo por las expulsiones. Pero no. Gratísimo me resulta verle jugar. Da sensación de tranquilidad en la medular. No se complica jamás. La saca siempre con sentido y con uno o dos toques. Tiene colocación. No se da por vencido. Ahora solamente nos faltaría que terminara llegando arriba con peligro.

El espíritu futbolero de Podestá y sus ganas se quedaron en Nervión, ahora con el nombre de GARY MEDEL.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Lo has clavado por que Medel es un jugador con mucha entrega y a la vez con mucha calidad y una salida de balón espectacular.
Gran fichaje

Si lo dejan llegar al area les aseguro que hará goles, tiene gran definición! pueden verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=q0rL7jCEHfs
http://www.youtube.com/watch?v=kmWpVNKFY60


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"