12 marzo 2011

Hasta siempre ...O´Fabuloso.

Seis temporadas, seis añitos, uno detrás de otro. Seis temporadas, yo diría con más gloria que pena. Seis temporadas marcadas por los continuos rumores de marcha y posteriores desmentidas por parte del brasileño. Seis temporadas con goles importantes y de bellísima factura la mayoría. Recordad, sin ir más lejos, el gol que nos abrió las puertas de la primera Gran Final, nuestra Finalísima de Eindhoven. Golazo. Irregular donde los haya. Criticado y alabado por todos en multitud de ocasiones. Deseado por otros tantos. Este señores, era Luis Fabiano. Es O´Fabuloso.

Sin duda, se ha abierto un hueco importantísimo en nuestra centenaria historia. Ha dejado plasmada su calidad en el campo dentro de nuestro libro glorioso. Dentro de muchos años le recordaremos. Algunos como -aquel brasileño que protestaba más que jugaba-, y otros como -aquel mago del balón capaz de sacarse una vaselina de donde otros reventaban el balón-.

Su paso por el Sevilla dejará gustos dulces y amargos, estos últimos serán los mínimos. En lo personal, para mi se va un grandísimo futbolista. Un llegador nato, con un remate soberbio y una calidad en el uno contra uno como pocos jugadores tienen. No me queda otra que resignarme. Era el momento de dejarle marchar por las buenas. Quizás lo fue antes. Se marcha a su Sao Paulo del alma. El equipo que le dio la oportunidad de hacerse futbolista para que triunfara en el Sevilla.

Hasta siempre LUIS FABIANO......."ADIÓS O´FABULOSO"......¡¡ Qué te vaya bonito CRACK !!...

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"