13 marzo 2011

¡¡KANOUTÉ!!- 1- BARCA- 1



Partido vibrante el vivido esta noche en el Sánchez Pizjuán, donde hemos podido comprobar las dos caras de este Sevilla.

Un Sevilla sin chispa, pobre en ideas y con pérdidas del balón constantemente, con un dominio total del Barcelona en el juego y en el marcador en la primera mitad y una grandísima segunda parte de entrega y lucha, ante el todopoderoso Barsa.

El Sevilla se espabiló en la reanudación y ha puesto en más de un apuro a los culés. Ocasiones de Navas, Kanouté, Negredo que no llegaron a materializarse y que dándonos con un canto en los dientes no hemos tenido que echarlas en falta para sacar un punto, porque Messi e Iniesta con ambos disparos al larguero y Medel sacándola bajo palos, han estado a punto de llevarse los tres.

Se sigue viendo la progresión ascendente de nuestro equipo en los últimos partidos. La mejoría es palpable.

Hemos de tener en cuenta que se presentaba el Barsa en Nervión conociendo la victoria del Real Madrid en la tarde de ayer y esto era un hándicap en nuestra contra. Tan sólo jugaba a nuestro favor el hecho de que los blaugranas vinieran con acumulación de minutos del partido de Champions.

Dadas estas circunstancias, solamente la entrega, la lucha y dejarnos la piel en el campo era lo único que podía hacernos creer en positivo. Por lo tanto positivo, muy positivo la consecución de un punto ante el próximo campeón de Liga.

Ahora a reventar Mestalla que anda en horas depres.

1 comentarios :

PRIMER TIEMPO: MANZANO 0 BARÇA 1
SEGUNDO TIEMPO: SEVILLA 1 BARÇA 0
pena de no tener un entrenador capaz, con esta plantilla.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"