03 marzo 2011

¿Respeto?.. ¿Eso qué es?

No me queda más remedio que volver a toparme con el artículo rídiculo del Sr. Palomar, máxime después de oir en alguna radio del país la última que dedica el gran entrenador, el mejor entrenador del mundo (con permiso de Guardiola), D. José Mourinho. La prepotencia, la falta de cortesía, la falta de respeto hacia un Club y sus aficionados, hacia un entrenador educado donde los haya.

Me refiero a lo de no entrenar a un equipo llamado Málaga sino a un grande de Europa (Italia, Inglaterra).

No es que me sienta identificado ni con el Málaga ni con su afición, no tenemos los sevillistas con ellos lo que se llama una comunión perfecta, pero de ahí a que me toque los bemoles este tiparraco con su ira frustrada por verse inferior al Barcelona del mejor entrenador del mundo, pues va la cosa seria.

Después dirá el "gran Mourinho" que en los campos de España le desean la muerte, le critican y le aborrecen. No será Sr. portugués... ¿Qué se las busca usted solito con las paparruchadas, que al igual que Palomar, va soltando a diestro y siniestro?.

Vaya par de impresentables nos está tocando vivir a los que nos gusta el fútbol clase...tipo Barcelona, a los que nos gusta leer críticas constructivas aunque nos duela lo que leemos.

Está claro que la culpa la tenemos nosotros por atender a semejantes ineptos y prepotentes, pero cuando te metes en este mundo no te queda otra que saltar al cuarto vuelta.
¡¡ Qué pena "gran Mourinho" que se va a ir usted de España con una mano delante y otra detrás !!!...
Imagino la soberbia, envidia mal intencionada y hablando mal y claro.."mala ostia" que debe sentir usted cuando se ve humillado jornada tras jornada por el buen juego del Barcelona y la exquisita educación de su míster...a mil años luz de la suya.
Duele ¿verdad?. Pues si duele, no le queda otra que mamársela al chivo (como decimos en Andalucía..Sr. Palomar).

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"