20 marzo 2011

Valencia-0 - Javi Varas- 1



Sí señor. Gran Sevilla el que hemos visto hoy en Mestalla.

Ordenado. Trabajador. Creador. Peligroso. Incisivo.
Estas señas que antes tuvimos y que por un momento habíamos llegado a perder. Este sí es el Sevilla que nos gusta y se gusta.

Hemos mejorado en defensa desde hace varios partidos y seguimos siendo ese equipo peleón de antes. Todo esto acompañado con las maneras, muy buenas, de Rakitic a la hora de crear juego y de definir.

¡¡¡Vaya parejita que hemos fichado¡¡¡
Entre Iván Rakitic y Gary Medel se encargan de hacer funcionar a este equipo, acompañado, como no, de Kanouté. Al malí parece que no le pesan los años y sigue siendo baluarte indispensable dentro de la plantilla.
Hoy me gustaría hacer especial mención a un futbolista. Un futbolista al que se le está buscando un competidor, o del que él será el competidor. Javi Varas.
Desde que Palop cayó lesionado, el canterano está cuajando unos partidos de sobresaliente alto. Tenemos portero para rato y el que venga tendrá que ser demasiado bueno para quitarle el sitio que se está ganando a pulso.
Álvaro Negredo, como siempre. Luchador donde los haya. Con un sinfín de recursos para crear peligro.
Nos funcionan las bandas. Mejoramos en defensa. Creamos en el centro del campo. Somos peligrosos arriba.
¿Alguien da más?.

2 comentarios

este si es nuestro sevilla los fichajes han sido buenisimos

Ahí está la clave Antonio. En la parejita del centro del campo. Es que de estos a Romaric y Zokora, va un abismo. Un abrazo.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"