17 abril 2011

2010/2011.....Para olvidar



Quizás parte de la culpa, la tengamos nosotros. Por ilusionarnos con un proyecto y un entrenador que,casi, desde que llegó ha dejado patente que no vale para este Sevilla.

Lo imaginábamos como Juande Ramos, mal comienzo para ir subiendo como la espuma y devolvernos tantas buenas tardes de fútbol como hizo el manchego. Pero no. No ha sabido sacar frutos, darnos la miel que nos merecíamos.

Yo era de los que opinaba que quizás comenzando una temporada desde cero sería diferente. Cogería al equipo y lo formaría a su antojo, pero...carece de antojo, o más bien...los tiene equivocados, como ayer. Se equivoca en las alineaciones, en los cambios. Tarda en reaccionar, se le ve impasible en la banda, sin nervios, sin coraje, no contagia al equipo y mucho menos a la afición.

Ha dado un paso de gigante viniendo al Sevilla, mucho ruido y pocas nueces. Le viene grande...inmenso. Se ha cargado a la mitad de los canteranos que proyectaban un futuro espectacular....Luna, José Carlos, Alfaro.... Cuenta con Javi Varas porque no tiene más remedio, si no se lo habría cargado igualmente hace tiempo, lo que hubiera sido otra equivocación más del jiennense. Aunque cueste trabajo, debemos tener claro que esta temporada es de puro trámite y darnos con un canto en los dientes si finalmente conseguimos la clasificación para la UEFA.

Escrito por:

Trabajo en El Corte Inglés, Sociedad Anónima y colaboro en este blog desde el 2008.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

1 comentarios :

Cuando un presidente de un equipo no esta pendiente del equipo y lo esta de su vida personal se ve afectado el equipo como le esta ocurriendo al Sevilla


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"