15 abril 2011

Diferencias entre perfil, grupo y pagina en facebook


Comparacion entre perfil, grupo y pagina en Facebook
Todo el mundo habla de facebook, facebook para alli, facebook para aya, eso es bueno, pero adentrandome en el rollo encontre que hay unas diferencias entre un perfil que todos debemos tener, un grupo, y una pagina en facebook.
Aqui colocare las diferencias entre cada uno de ellos para que analicemos que podemos hacer y que no en facebook.

“Los perfiles son para las personas. En un perfil encontrarán todas las actividades que ha desarrollado una persona dentro de Facebook y también las relaciones sociales que establece con otros usuarios de la misma plataforma. El perfil muestra la personalidad y los intereses de cada personas. Muestra sus intereses y también cómo es su vida on line.”

“Una página sirve para promocionar productos, instituciones, BLOGS, WEB o figuras públicas. Una página no “pide ser tu contacto o amigo”, sino que una página recibe admiradores, seguidores y partidarios de lo que se están proponiendo o dando a conocer. La otra gran diferencia es que la página en Facebook tiene una dirección única que se puede ser sin tener la necesidad de estar dentro de la red. Es decir, cualquier persona puede ver esa página en Facebook sin tener que estar inscrito en la red.”
Cuando tengas almenos 25 personas en la página puedes tener una url corta o una url personalizada en facebook accediendo a este enlace http://www.facebook.com/username/

“Los grupos son creados por usuarios que desean reunir a personas en un tema en común, por ejemplo, EL SEVILLA FC. A diferencia de un perfil, donde los contactos son tus amigos y conocidos. En un grupo se pueden sumar personas de diferentes partes y que no se conocen. Un grupo es un punto de encuentro para que la gente se conozca y establezca nuevas relaciones.”

1 comentarios :

Hola muy bueno tu blog.

Te paso el enlace de mi blog por si quieres ponerlo en el tuyo, como me comentaste hace unas semanas.

http://www.cromosdelsevillafc.blogspot.com/


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"