14 abril 2011

El Sevilla Atlético es el segundo equipo más goleador.


El FC Barcelona de Pep Guardiola, es el único equipo del fútbol español con 85 goles que supera la capacidad realizadora de los de Ramón Tejada, con 77 goles.

El filial sevillista , a pesar de la escandalosa juventud de su plantilla, se ha convertido por méritos propios en una auténtica máquina de hacer goles y, sobre todo, de jugar bien al fútbol. El del domingo será todo un reto ante un rival aspirante a estar al final de la presente temporada en los play-off.

Un Melilla que tras la nueva victoria cosechada este pasado domingo ante el filial verdiblanco en el municipal de deportes melillense, llegará con la moral suficiente como para poder intentarlo todo en un partido que será el de la jornada.

El Sevilla en su campo han disputado un total de 16 encuentros hasta la fecha con otro total de las 10 victorias ante equipos tales como Yeclano (5-1), Écija (2-0), Lorca (4-1), Jumilla (2-0), Jaén (1-0), Almería (1-0), Ejido (5-1), San Roque (4-0), Lucena (2-0) y Puertollano (5-0); ha empatado en un total de cinco veces ante Betis (1-1), Ceuta (3-3), Roquetas (1-1), Estepona (1-1) y Caravaca (3-3) acumulando también un total de una derrota precisamente en la primera jornada de competición y ante el Murcia por 1-3. Por tanto llevan en casa otro total de los 41 goles a favor por los 15 en su contra, es decir un equipo que destaca sobre todo por ser muy goleador.



Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"