27 abril 2011

La aficción se vuelca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos


Alrededor de mil seguidores del Sevilla FC estarán el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos apoyando a su equipo en el partido que le va a enfrentar al Almería, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.
Los aficionados sevillistas se desplazarán en masa hasta nuestra ciudad puesto que el conjunto que dirige Gregorio Manzano se está jugando su clasificación para la competición europea. El hecho de que el lunes sea festivo, facilita el desplazamiento de los sevillanos.
 
De momento la UD Almería ya ha enviado al Sevilla FC 700 entradas que están destinadas a los viajes organizados de sus peñas y grupos de aficionados, aunque se espera que esta cifra sea superada como ocurriera la temporada anterior, cuando los sevillistas también se jugaron en el Mediterráneo su clasificación para la Championes League en la última jornada de Liga. Entonces fueron 1.300 los seguidores que se desplazaron.

Al margen de las 700 localidades enviadas al Sevilla, los abonados de este club que deseen adquirir sus entradas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo podrán hacer pagando 25 euros en la zona destinada a la afición visitante, hasta agotar el aforo de esta ubicación. Para ello deberán presentar en taquilla su carné Sevillista.
Este precio especial, que también lo tuvieron los abonados almerienses en el Sánchez Pizjuán, en la primera vuelta del campeonato, se incluye dentro de la línea de colaboración que existe entre los clubes andaluces de Primera División.

El encuentro del próximo domingo estará rodeado de grandes alicientes. Buenas prueba de ello es la presencia masiva de seguidores del Sevilla, lo mucho que se juegan los sevillanos, y también la UD Almería, que matemáticamente no está descendido, ni mucho menos, y no se va a dar por vencido, como de hecho así lo ha destacado el propio Roberto Olabe. Además, regresa a "casa" Alvaro Negredo, que llega en un momento de forma espectacular.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

8 comentarios

Que grande la afición del Sevilla!

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

A hundir al Almeria en segunda por lo mal que se portaron el año pasado donde las dan las toman pues a segunda y sin remordimiento alguno

Qué diferencia este partido para ambos clubes con el del año pasado , donde el Sevilla se jugaba el estar en Champions y el Almería podía presumir de estar salvado .

PD . Ya te he agregado en mi lista de blogs

Un saludo

Desde luego que sera un partido importante, saludos!!

Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Será un placer aceptar tu proposición de intercambiar links. Ya te he añadido a mi lista de blogs. Espero que tu hagas lo mismo.

Un saludo y nos leemos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

q grande la aficion del sevilla, ojala todas fueran asi en españa
saludos!

Hace algo menos de un año, parecía que se jugaban la Liga los almerienses cuando se enfrentaron a nosotros, que por la contra sí íbamos con la urgencia de los tres puntos para intentar el asalto a Europa. Nos enseñaron los dientes, lo dieron todo en el campo para que no fuese así.

Ahora, la lotería del destino ha querido que lleguemos allí sin tantas urgencias pero ellos sí las tienen. Matemáticamente no están en Segunda y los puntos de esta jornada les podrían ser vitales.

Ahora nos toca a nosotros devolverles la moneda, hincarle los dientes en donde ya ganamos la temporada pasada, salir a por todas como si de una final se tratara, en definitiva....venganza, venganza y mandarlos a Segunda División para que mediten de sus errores, los cuales comenzaron el día que prefirieron dinero sucio a ayudar a un hermano.

Ahora que aplaudan, que chillen, que nos silben, que hagan lo que quieran pero...que se vayan de cabeza a Segunda.

Hay que adaptarse a los tiempos modernos y si queremos tener equipos potentens se necesita dinerito fresco y una manera de conseguirlo es jugar los domingos a las 12 del mediodía. No creo que tampoco sea un drama ya que en segunda se juega un partido cada semana a esa hora y poca gente se ha quejado. A mí personalmente no me desagrada aunque prefiero otros horarios. SAludos.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"