02 abril 2011

La Víctoria del humilde (0-1)


No es este un blog que comente sobre otros clubs,  pero hoy creo que debo hacerlo y en el fútbol hay que ser humilde por que donde menos te lo esperas te la dan.
Hoy Manolo Preciado, un enorme profesional, le ha dado al prepotente Mou una lección, le ha quitado la disputa de la liga, le quita tres puntos y se carga el récord de imbatibilidad local del técnico portugués.

El Madrid fue una mala sombra del equipo que venía jugando,las bajas de Marcelo, Xabi, Cristiano y Benzema se han notado y apenas creó juego.

El Sporting aprovechó su ocasión en la segunda parte, minuto 78, Novo entró sin oposición y su pase de la muerte lo remató De las Cuevas junto al palo derecho de Casillas. Inapelable.

Con todo perdido se lanzaron los blancos por el partido pero sin ideas ni claras ocasiones.

! Déjale un comentario a José Mourinho ! Ja, ja.

Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Y tienes que venir a SEVILLA con las ganas que te tenemos.Me alegro de tu derrota y la de tu equipillo .

SALUDOS ANTONIO

En el fondo, se lo merece el portugués, por lenguarón, por hipócrita y prepotente.
Aquí se le terminó la Liga a este personaje y a todo el madridismo. Ahora a esperar que también se le termine la Champions y pierdan la Final de Copa, para que se vaya con el rabo entre las patas a su país o a donde lo quieran aguantar. Desde luego, está claro, que un sitio en donde haya un Barcelona de por medio, poco tendrá que hacer este payasete de los banquillos. Una lección más de humildad la de hoy, como si no tuviera bastante ya con las que le da Guardiola, un domingo sí y el otro también.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"