26 abril 2011

Multa de 602 euros por el tema balones



El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido multar al Sevilla con 602 euros por el lanzamientos de balones que se produjo durante su partido contra el Villarreal.



Esto es lo que reflejó Undiano Mallenco en el acta del encuentro:
Estando "el balón en juego, fueron lanzados desde la grada varios balones en distintas fases del tramo final del encuentro. Dicha situación fue comunicada por mi parte al delegado de campo, con el fin de que se pusieran los medios para tratar de solucionar el problema".

Ante ello, el Comité de Competición ha decidido multar al Sevilla en virtud del artículo 110 ("Alteración del orden del encuentro de carácter leve"), que dice lo siguiente: "Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros".

 Y  digo yó: Si solo son multados con 600 euros, y de esta forma se pierden minutos en el terreno de juego, esta picaresca la llevarán a cabo bastantes clubs, ya de por sí se esta viendo bastante en este último tramo de Liga, al no ser que la sanción sea más dura.

¿ Y ustedes que piensan? ¿Debería ser más duro el castigo?


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

7 comentarios

Hola
Baratito, baratito...
saludos

Holaa, gran blog!!! Ya os he añadido a mi lista de blogs!!

Saludos!!! desde http://sempre-depor.blogspot.com/

Buenas, siento ser crítico con el Sevilla en mi primera aportación al blog, pero actitudes así son lo que más me disgusta de vuestro equipo, que teniendo grandes jugadores optan a veces a este juego sucio de no dejar disputar el partido.

En cuanto a la sanción me parece ridícula e insuficiente, pero también otras que han favorecido a otros equipos.

Enhorabuena por tu blog, te añado a blogs amigos

Antonio, esto funciona asi. Quien invento la ley, invento la trampa.

Yo tambien creo que deberian poner sanciones mas altas, aunque ya se encargara la prensa madrileña de mediatizar los casos segun ocurra en un sitio o en otro.
Un fuerte abrazo amigo.

Tirar balones al campo sale muy barato. Equipos que necesiten puntos, no les importará pagar 600 euros de nada con tal de sumar los tres puntos.
Sin duda pondría una sanción de quitar los 3 puntos o una sanción económica más alta.

PD: No critico sólo la actitud del Sevilla, ya que este ha sido el último en unirse al carro.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Parece que ahora a parte de las lesiones simuladas de los jugadores para perder tiempo en el campo tenemos otra modalidad para dejar correr los minutos. Está claro que lo de los jugadores es muy difícil sancionarlo porque sería una decisión subjetiva pero lo de los balones habría que penalizarlo de una manera más dura. Ya veo los campos hasta final de temporada con varios balones a la vez. Al final tirarán hasta los balones de Nivea. Saludos desde Tarragona

Ya estas enlazado a Sólo Fútbol Tv.


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"