24 mayo 2011

!! Adiós, Manzano, adiós !!

Como era de esperar el Sevilla comunicó ayer a Gregorio Manzano la decisión de poner fin a su etapa como entrenador del primer equipo.
José María del Nido, presidente de la entidad, y Monchi, subdirector general deportivo, se reunieron con él y le transmitieron su intención de poner el proyecto 2011/2012 en manos de un nuevo técnico. La era Manzano ya es historia.

La decisión de no prolongar el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio fue tomada, hace ya algunas semanas, pero no le fue comunicada al entrenador hasta ayer.

Tras conocer la decisión del Sevilla, Manzano optó por guardar un prudente silencio. Junto él se marchan Gonzalo Hurtado, Joan Mesquida y Toni Servera,  segundo técnico, entrenador de porteros y preparador físico respectivamente. Los tres llegaron de su mano y se irán con él.

El nombre de su sustituto debe conocerse de forma inmimente, y será Marcelo Bielsa salvo sorpresa de última hora. Joaquín Caparrós, Quique Sánchez Flores  y Marcelino García Toral han aparecido como alternativas al Loco.

De todas maneras, todavía no las tienen todas consigo en el Sevilla pese al preacuerdo que alcanzaron hace tiempo, ya que a la entidad de Nervión le han salido dos duros competidores, uno desde Italia y otro desde España. La Roma ha enviado a su director deportivo a Argentina para tratar de convencer en persona a Bielsa, y la Real Sociedad le ha mandado otra propuesta.

Con todo, en el Sevilla siguen confiando que Bielsa acepte. Los contactos en las últimas semanas han sido intensos y en todos ellos la predisposición del entrenador ha sido excelente.


Escrito por:

Mi nombre es Antonio, soy sobre todo Sevillista y apasionado con los blog desde el 2007.

Sígueme en: | Facebook | Twitter | Google+

2 comentarios

Por culpa de sus planteamientos se han perdidos muchos partidos ya que se han tirado muchas primeras partes y ademas no acertaba con los cambios y tnia a los futbolistas locos y no ponia a los que estaban bien y ademas no ha contado con la cantera en resumen un pesimo entrenador por mucho que haya dejado 5º al Sevilla pero en una liga mediocre ha estado a años luz del VAlencia y del Villareal. Asi que tenga suerte en su proximo destino y que Dios coja confesado al club que entrene.
Por cierto soy Miguel y no se porque sale Anonimo al publicar un comentario

Bielsa dara un buen aire al equipo!


Por favor, comente de acuerdo al tema del artículo.
Serán removidos todos los Comentarios con enlaces.
Si quieres recibir los nuevos comentarios marca "Avisarme"